Buscamos una persona para coordinar las actividades del área de rrhh, contabilidad y atención a las solicitudes del cliente.
requerimos una persona empática, con alto sentido de responsabilidad con altos estándares de calidad, organizado(a).
funciones a realizar:
- coordinar las actividades administrativas
- seguir los procesos
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas por la empresa
- colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de la información
- identificar oportunidades de mejora en procesos y actividades del área.
*requisitos*:
- licenciatura en admon., rrhh o a fín
- experiência laboral previa de al menos 3 años en puestos similares o en gestión administrativa
- manejo de plataformas de software
- residencia en cancún
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administracion de proyectos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 29/11/2024
fecha de inicio prevista: 30/11/2024