*asistente de dirección.
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necesitamos una persona competente para asumir las responsabilidades que se le deleguen, trabaja con los directores de una empresa en donde gestiona, coordina, organiza, atiende al público en general, y planifica las actividades de soporte y administración, supervisa el progreso y mejora la productividad, siempre garantizando el cumplimiento con las reglas y normas.
con excelente presentación ejecutiva.
licenciatura terminada administración de empresas o afín, experiência de mínimo 2 años como asistente de dirección.
manejo de agenda del director, manejo de caja chica, manejo de documentación, manejo de portales bancarios, escrituras
organización y planificación de la orden del día diaria del director
atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director
control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
organización de los expedientes y documentos
organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
actividades de relaciones públicas en la empresa
toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
atención a llamadas telefónicas, programación de citas.
horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
lugar de trabajo: jardines universidad (eca do queiros y av. Patria)
sueldo inicial $12,* libres después de 3 meses mediante una evaluación de desempeño aumenta a $15,* libres
prestaciones de ley, ptu
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,* al mes
schedule:
- turno de 10 horas