Resumen de trabajo
el puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio minorista funcione sin problemas y con éxito. Los subgerentes de operaciones gestionan los habilitadores comerciales (incluidos los financieros, las pérdidas y ganancias [p&l], el presupuesto, los gastos y el efectivo) y garantizan que el inventario, los suministros, las relaciones con los proveedores, la tecnología y las instalaciones se mantienen y maximicen. Son responsables de elaborar el cronograma semanal de la tienda y realizar actividades administrativas relacionadas con las personas (incluida la finalización de la nómina y otra documentación). Los subgerentes de operaciones también ejecutan proyectos e iniciativas centradas en las operaciones impulsadas por la empresa a nivel de tienda.
responsabilidades principales del puesto
operaciones, producto y estrategia
* implementar la visión de operaciones del gerente de tienda para la tienda y transmitirla a los miembros del equipo.
* planificar y preparar el cronograma semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias.
* moverse dinámicamente en el piso minorista para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los invitados.
* revisar, monitorear y asociarse con el gerente de tienda para administrar el presupuesto y otros datos y métricas comerciales (p. ej., declaración de pérdidas y ganancias, gastos) e informar los procesos de planificación (p. ej., revisión comercial trimestral y planificación de ventas).
* proporcionar liderazgo en el piso minorista a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso minorista y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y la eficacia de las operaciones del piso minorista.
* respaldar la gestión de ventas garantizando la precisión de los recuentos de inventario y coordinando las horas de mano de obra para recibir entregas de productos de manera eficiente.
* ejecutar directivas, proyectos e iniciativas centradas en operaciones a nivel de empresa (por ejemplo, del ssc).
* comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
* realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
liderazgo y personas
* crear y fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo.
* realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluyendo completar la nómina, aprobar solicitudes de vacaciones y tiempo libre, aprobar cambios de turnos y otra documentación de acuerdo con las políticas y los procedimientos.
* informar a los gerentes de personal sobre las necesidades proyectadas de crecimiento del equipo para respaldar la construcción de un equipo sólido y diverso basado en las tendencias y resultados operativos.
* establecer relaciones de apoyo y productivas con todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.
experiencia del huésped y comunidad
* facilitar una experiencia fluida de principio a fin para el huésped mediante el monitoreo de la incorporación de programas omnicanal (por ejemplo, transacciones de huéspedes en la tienda, compra en línea y recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda).
* colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda.
* resolver los comentarios de los huéspedes y abordar los problemas, incluidas las escaladas de los huéspedes y las solicitudes urgentes, ayudando a "solucionarlos" para los huéspedes.
gestión presupuestaria
* responsable de los aspectos delegados del presupuesto controlable y las horas laborales.
gestión de personas
* rol de liderazgo indirectamente responsable de un subconjunto de empleados de la tienda según lo delegue el gerente de la tienda.
lo que buscamos
* inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias.
* integridad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
* adaptabilidad/agilidad: navega en la incertidumbre y la ambigüedad y puede cambiar las prioridades en un entorno de ritmo rápido; se recupera rápidamente de los reveses.
* liderazgo: es capaz y desea liderar e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.
* colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros y los apoya para lograr objetivos comunes; busca conexiones, asociaciones y perspectivas diversas.
* toma de decisiones/resolución de problemas: identifica oportunidades de mejora, evalúa alternativas y toma decisiones efectivas y oportunas.
* pensamiento estratégico: considera las implicaciones duraderas de las decisiones; establece un plan y toma decisiones alineadas con la estrategia, la visión y los valores de la empresa.
* perspicacia empresarial: es capaz de comprender y abordar rápidamente la información comercial (por ejemplo, estados de resultados, presupuestos y pronósticos de ventas, estrategia y enfoques minoristas).
* comunicación interactiva: transmite información de manera eficaz y comprende la información compartida mientras interactúa con otros.
requisitos del puesto
elegibilidad
* debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
* debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables.
horario/disponibilidad
* el trabajo se realiza en un horario variable que podría incluir temprano en la mañana, mañana, tarde, tarde, noche o noche, así como fines de semana y días festivos.
experiencia
* 1 año de experiencia en gestión y administración de operaciones comerciales, incluida experiencia en programación y gestión de horas laborales designadas y gestión de proyectos o procesos.
activos laborales (deseables, no obligatorios)
* educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
* educación: licenciatura o equivalente
* experiencia: 1 año de experiencia en gestión minorista o de ventas específicas.
contexto laboral
* el trabajo se realiza en un entorno con luces brillantes y música alta.
* el trabajo se realiza como parte de un equipo y también de forma independiente.
* el trabajo puede implicar gestionar conflictos o mediar problemas entre otros o reducir la intensidad de los problemas de los huéspedes.
* el trabajo implica acercarse para conocer y construir relaciones con desconocidos/personas nuevas y fortalecer las asociaciones comunitarias existentes.
* a veces se trabaja en una computadora u otros dispositivos técnicos, incluso para reunirse virtualmente con otras personas.
* el trabajo implica moverse por una tienda durante la mayor parte de un turno para ayudar a los clientes y realizar el trabajo, pero también puede implicar estar sentado durante períodos de tiempo prolongados (más de 1 hora).
* el trabajo puede implicar ocasionalmente mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg).
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