Descripción del trabajo y requisitos en varias publicaciones de call center fueron reunidos. A continuación se presenta una versión refinada, organizada por secciones, usando solo los elementos permitidos.
funciones y responsabilidades
* prospección de clientes para la generación de la venta de servicios
* contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos
* crear y mantener vigente la cartera de clientes
* agendar citas para cierre de venta
* brindar cotizaciones de servicios
* atención a clientes
requisitos y perfil
* educación: preparatoria terminada (deseable bachillerato terminado)
* experiencia: atención al cliente o call center (1 año deseable; 2 años en algunos postings)
* habilidades: facilidad de palabra, organización, puntualidad, trabajo en equipo, disponibilidad para rolar turnos
* edad: 23 a 50 años según la publicación
* disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios variados
horarios y tipo de empleo
* medio turno a tiempo completo según posting (horario típico de 8 horas en algunas vacantes; medio turno 5 horas diarias en otros)
* pago semanal: diversos rangos entre $1,200 a $2,000+ por semana, según puesto y productividad
* contrato: contratación directa con la empresa, algunos postings mencionan permanente
beneficios y compensaciones
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, seguro)
* aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
* ahorro/infonavit
* plan de carrera y posibilidad de ascenso (líder de equipo, supervisor, gerente de ventas)
* comisiones/bonos sin tope en algunas ofertas
* capacitación pagada y con valor curricular
* seguro de vida
* descuentos y beneficios corporativos según la empresa
notas
la información presentada proviene de varias publicaciones de empleo para roles de call center y ventas. No se debe asumir que todas las condiciones aplican a una única vacante; ver el anuncio específico para detalles finales de salario, beneficios y requisitos. Este texto mantiene el lenguaje original sin traducción ni inventario adicional.
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