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Jefa/jefe de recursos humanos

Xochimilco, D.F.
AQUI RH RECLUTAMIENTO
USD 190,000 al año
Publicada el 15 agosto
Descripción

Empresa dedicada a servicios de limpieza en general ubicada en alcaldía xohimilco, solicita:

"jefe/a de recursos humanos"

requisitos:

· licenciatura terminada en contabilidad, finanzas o administración.

· vivir a no más de una hora del lugar de trabajo.

· 3 años de experiencia mínima en elaboración de incidencias y nómina.

experiencia:

· experiencia en nóminas semanales, quincenales y mensuales.

· manejo de personal.

· diseño e implementación en programas de inducción y onboarding.

· ley del trabajo

· buen manejo de excell y windows.

· manejo de outlook

· manejo de expedientes, contratos y reportes.

· conocimiento de la ley federal del trabajo de méxico y de la ley de seguridad socia actual.

· conocimiento del infonavit.

· conocimiento/experiencia en el manejo de personal sindicalizado.

· experiencia y manejo del idse e isn

· experiencia indispensable en el manejo de noi, nominpaq o afin.

· de preferencia en experiencia en el área de recursos humanos.

habilidades:

· tener una buena comunicación asertiva con su jefe/a directo/a.

· solución de conflictos

· negociación

· orientación a resultados

· buena comunicación con el personal para solucionar dudas acerca de la nómina.

· trabajo en equipo.

· orden

· capacidad para trabajar bajo presión

· tolerancia.

· responsabiliades:

· elaboración de contratos y reportes.

· control de expedientes.

· responsable de llevar el control y organización del personal con reloj checador de la empresa.

gestionar y administrar todo el proceso de nóminas. (incidencias, calculo, imss,isn, etc)

llevar correctamente el control de incidencias.

· gestión de todo el proceso referente de recibos de nómina ( correos del personal, envío, firma de control de recibos, etc).

· control de vacaciones del personal.

· control de primas vacacionales.

· control y cálculo de aguinaldos.

· colaborar con otros departamentos para resolver temas relacionados con la nómina y personal

· llevar el control de las personas que cuenten en infonavit.

· atención al personal

· actualización de descripciones y perfiles de puestos.

· coordinación y gestión del proceso de reclutamiento y selección con despacho externo.

· integrar, revisar y actualizar los expedientes de los colaboradores.

· gestionar la elaboración de contratos laborales.

· ejecución y seguimiento del programa de inducción.

· gestionar la entrega de prestaciones superiores.

· identificación de necesidades de capacitación.

· elaboración y ejecución del plan anual de capacitación.

· elaboración y ejecución de evaluaciones de desempeño.

· desarrollo y elaboración de programas de crecimiento.

· diseñar y ejecutar programas integración, eventos internos y dinámicas.

· procesar altas y bajas de personal.

· procesar altas y bajas de imss.

· conocimiento en legislación laboral: es esencial tener un sólido entendimiento de las leyes laborales, normas de seguridad social y beneficios. Lft y ley imss

· aseguramiento del cumplimiento de políticas internas.

· cálculo de nómina.

· desarrollar y gestionar indicadores clave de desempeño.

· implementación y seguimiento de inciativas de cultura organizacional.

· implementar estrategias para mejorar el clima laboral y retención del talento.

· gestión de pago de impuestos (imss, infonavit, idse ).

· mantener orden de registros internos y confidenciales.

control y respuesta inmediata en avisos y dictámenes del impuesto sobre nómina (isn) e imss.

oferta laboral:

· salario: $19,000 netos mensuales (mixto, dividido en 2 quincenas).

· prestaciones: de ley (aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, imss).

· capacitación

bonos

· contrato directo con la empresa.

· horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 a 13:00 hrs.

enviar cv por este medio y al contacto indicado.

unete a nuestro equipo de trabajo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $19,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿porqué te interesa esta vacante?
* ¿cuentas con titulo y cedula profesional?
* ¿ en que alcaldía vives?
* ¿describe tu experiencia en el area de recursos humanos en general ( nomina, manejo de personal, reloj checador, contratos, etc)

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* gestión de nóminas: 2 años (obligatorio)
* manejo de personal: 2 años (obligatorio)
* elaboración y manejo de contratos: 2 años (obligatorio)
* manejo de reloj checador: 2 años (obligatorio)
* encargado/a recursos humanos : 2 años (obligatorio)

licencia/certificación:

* cédula profesional (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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