Empresa dedicada a servicios de limpieza en general ubicada en alcaldía xohimilco, solicita:
"jefe/a de recursos humanos"
requisitos:
· licenciatura terminada en contabilidad, finanzas o administración.
· vivir a no más de una hora del lugar de trabajo.
· 3 años de experiencia mínima en elaboración de incidencias y nómina.
experiencia:
· experiencia en nóminas semanales, quincenales y mensuales.
· manejo de personal.
· diseño e implementación en programas de inducción y onboarding.
· ley del trabajo
· buen manejo de excell y windows.
· manejo de outlook
· manejo de expedientes, contratos y reportes.
· conocimiento de la ley federal del trabajo de méxico y de la ley de seguridad socia actual.
· conocimiento del infonavit.
· conocimiento/experiencia en el manejo de personal sindicalizado.
· experiencia y manejo del idse e isn
· experiencia indispensable en el manejo de noi, nominpaq o afin.
· de preferencia en experiencia en el área de recursos humanos.
habilidades:
· tener una buena comunicación asertiva con su jefe/a directo/a.
· solución de conflictos
· negociación
· orientación a resultados
· buena comunicación con el personal para solucionar dudas acerca de la nómina.
· trabajo en equipo.
· orden
· capacidad para trabajar bajo presión
· tolerancia.
· responsabiliades:
· elaboración de contratos y reportes.
· control de expedientes.
· responsable de llevar el control y organización del personal con reloj checador de la empresa.
gestionar y administrar todo el proceso de nóminas. (incidencias, calculo, imss,isn, etc)
llevar correctamente el control de incidencias.
· gestión de todo el proceso referente de recibos de nómina ( correos del personal, envío, firma de control de recibos, etc).
· control de vacaciones del personal.
· control de primas vacacionales.
· control y cálculo de aguinaldos.
· colaborar con otros departamentos para resolver temas relacionados con la nómina y personal
· llevar el control de las personas que cuenten en infonavit.
· atención al personal
· actualización de descripciones y perfiles de puestos.
· coordinación y gestión del proceso de reclutamiento y selección con despacho externo.
· integrar, revisar y actualizar los expedientes de los colaboradores.
· gestionar la elaboración de contratos laborales.
· ejecución y seguimiento del programa de inducción.
· gestionar la entrega de prestaciones superiores.
· identificación de necesidades de capacitación.
· elaboración y ejecución del plan anual de capacitación.
· elaboración y ejecución de evaluaciones de desempeño.
· desarrollo y elaboración de programas de crecimiento.
· diseñar y ejecutar programas integración, eventos internos y dinámicas.
· procesar altas y bajas de personal.
· procesar altas y bajas de imss.
· conocimiento en legislación laboral: es esencial tener un sólido entendimiento de las leyes laborales, normas de seguridad social y beneficios. Lft y ley imss
· aseguramiento del cumplimiento de políticas internas.
· cálculo de nómina.
· desarrollar y gestionar indicadores clave de desempeño.
· implementación y seguimiento de inciativas de cultura organizacional.
· implementar estrategias para mejorar el clima laboral y retención del talento.
· gestión de pago de impuestos (imss, infonavit, idse ).
· mantener orden de registros internos y confidenciales.
control y respuesta inmediata en avisos y dictámenes del impuesto sobre nómina (isn) e imss.
oferta laboral:
· salario: $19,000 netos mensuales (mixto, dividido en 2 quincenas).
· prestaciones: de ley (aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, imss).
· capacitación
bonos
· contrato directo con la empresa.
· horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 a 13:00 hrs.
enviar cv por este medio y al contacto indicado.
unete a nuestro equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿porqué te interesa esta vacante?
* ¿cuentas con titulo y cedula profesional?
* ¿ en que alcaldía vives?
* ¿describe tu experiencia en el area de recursos humanos en general ( nomina, manejo de personal, reloj checador, contratos, etc)
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* gestión de nóminas: 2 años (obligatorio)
* manejo de personal: 2 años (obligatorio)
* elaboración y manejo de contratos: 2 años (obligatorio)
* manejo de reloj checador: 2 años (obligatorio)
* encargado/a recursos humanos : 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
* cédula profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial