Santandreu es una empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, remodelación y mejoramiento de obras y hogares con más de 78 años en el mercado, santandreu se ha consolidado a lo largo del sureste de la república mexica
requisitos
* escolaridad: licenciatura en administración, psicología, ing. Industrial o a fin (concluida).
* experiencia de 2 años en reclutamiento operativo retail
(vendedores, choferes, ayudantes generales, montacarguistas, almacenistas, etc)
* conocimiento de la zona tabasco, veracruz y campeche
* conocimiento del mercado autoservicio
funciones
* diseñar y publicar vacantes operativas y administrativas.
* manejo de fuentes de reclutamiento en campo, bolsas de trabajo y redes sociales.
* realizar entrevista por competencias acorde al puesto
* coordinar y dar seguimiento de entrevistas con clientes internos.
* coordinar y participar en ferias de empleo.
* administrar expedientes físicos
* realizar proceso de contratación.
* asegurar la cobertura de la plantilla en tiempo y forma.
* aplicar evaluaciones psicométricas
competencias
* manejo de software de pruebas psicométricas
* manejo de software de administración de personal
* manejo de herramientas de comunicación teams, zoom
* manejo de paquetería microsoft office
ofrecemos
jornada laboral de lunes a viernes
posibilidad de home office
salario competitivo
vales de despensa
caja de ahorro
pago nómina catorcenal
oportunidad de crecimiento
capacitación continua
prestaciones de ley
promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores. #j-18808-ljbffr