 
        
        Hard Skills: 
De 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes. 
Resistente conocimiento en cualquier sistema de tickets 
Conocimiento técnico preferentemente: HubSpot, Confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime). 
Experiencia en el área de logística. 
Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software. 
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo. 
Ingles Avanzado. 
Deseable: Conocimientos en lenguajes de programación. 
Responsabilidades: 
Proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera productivo. 
Utiliza sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos. 
Colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas. 
Detalles del puesto: 
Prestaciones de ley + Superiores. 
Modalidad 100% presencial, Juriquilla, Santiago de Querétaro. 
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.