Gerente - director compras / cadena suministro
guadalajara, jalisco go sinergia
descripción del trabajo
descripción de puesto
asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.
principales responsabilidades
* planear, asegurar y coordinar el abastecimiento de órdenes de compra en tiempo y cantidad para cumplir con las necesidades de la compañía.
* negociación con proveedores (precio, volumen y fechas de entrega).
* negociar precios y plazos de operaciones de compra-venta a nivel nacional e internacional.
* desarrollo de proveedores y líneas de crédito.
* elaborar el presupuesto del área de compras y mejorar sus métricas.
* asegurar que se sigan los procesos para la compra y pago a tiempo a proveedores.
* realizar contratos nacionales e internacionales con proveedores bajo las negociaciones acordadas.
* cumplir con las actividades, procesos y políticas del área de compras en el sistema de gestión de calidad.
requisitos
* ing. Industrial, lae o carrera afin; licenciatura terminada.
* inglés fluido (negociaciones con clientes y proveedores, diariamente).
* experiencia de 10 años en la industria metalmecánica (acero, aluminio, zinc, cobre) y conocimiento sap.
* conocimiento de compras, negociación con proveedores, negociaciones internacionales, obtención de líneas de crédito, importaciones, disponibilidad para viajar.
experiencia y habilidades
* experiencia como gerente de compras internacionales: acero/aluminio/cobre, mínimo 3 años (indispensable).
* habilidades de negociación y gestión de proveedores, lectura de documentación aduanal y contratos.
* dominio de herramientas de software y excel intermedio-avanzado.
condiciones
* contratación directa, 100% nómina, prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes, 8 am a 6 pm; posibilidad de turno nocturno de 8 horas.
* zona de trabajo: guadalajara, jalisco.
relaciones
* asesor de servicio de despacho; planeador logística de asignación y demanda; supervisor de operaciones; administrador de transporte; clientes terceros y filial.
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
ubicación: guadalajara, jalisco
analista de logística / cadena de suministro
vacante para la empresa grupo castillo en zapopan, jalisco: analista de cadena de suministro. Requisitos y funciones: disponibilidad de horario; licenciatura terminada; disponibilidad para trabajar de lunes a sábado; experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
funciones
* programar embarques y rastrear rutas de entrega; llenado de guías de paqueterías.
* planificación de rutas y embarques; revisión de documentos de embarques.
* seguimiento a órdenes de ventas; generación y administración de bases de datos.
* control de almacenes e inventarios; contacto con áreas de despacho y transporte.
habilidades
* planeación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones.
compensación y beneficios
* sueldo entre 18,000 y 20,000 mxn brutos mensuales; prestaciones de ley; contratación directa; vales de despensa; seguro de vida; días de permiso adicionales a las vacaciones; producto gratis; oportunidades de crecimiento; buen ambiente laboral.
notas
zona: zapopan, jalisco. Favor de postularse por este medio. Nível de educación deseada: superior - cursando. Nivel de experiencia deseada: medio. Función departamental: logística / transporte. Industria: alimentos y bebidas.
#j-18808-ljbffr