*objetivo del puesto*:
- iniciar departamento mercadotecnia en la empresa.
- coordinar toda la publicidad, trade mkt y eventos de la empresa. Aplica para impresa, gráfica, digital, web, exterior, panorámicos, medios masivos (radio o tv),eventos institucionales, etc.
*responsabilidades*:
- planificación y ejecución de cualquier campaña requerida por la empresa. En un inicio de enfocará en digital, pero debe de saber de lo demás.
- planificación y ejecución de marketing digital, incluye redes sociales, web, correo electrónico, publicidad gráfica, seo /sem
- desarrollar, implementar, rastrear y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales.
- mantener nuestra presencia en las redes sociales en todos los canales digitales.
- medir e informar sobre el rendimiento de todas las campañas digitales. (roi y kpi).
- identificar tendencias, optimizar el gasto y el rendimiento de las campañas.
- planificar estrategias de crecimiento.
- planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.
- colaborar con equipos externos para optimizar páginas de destino y experiência del usuario.
- evaluar la experiência del cliente de un extremo a otro a través de puntos de contacto con el cliente. *instrumentar los puntos de conversión y optimizar los embudos de usuarios.*
- colaborar con agencias y otros socios proveedores.
- evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando sea apropiado
*perfil*:
nível de estudios: licenciatura o maestría.
Áreas de especialidad: mercadotecnia
requerido cuente con automóvil:
años de experiência: 5 años mínimo de experiência trabajando/coordinando áreas de mercadotecnia y experiência indispensable probada en marketing digital.
Nível de inglés: intermedio - avanzado
nível de computación: intermedio - avanzado
office: intermedio - avanzado
requiere viajar: no
*competencias*:
integridad, honestidad, enfoque en el cliente, logro de resultados, amabilidad, responsable, confidencialidad, actuar con valentía, planeación, organización y control.
*conocimientos*:
debe tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución y su medición. Trabajará también con agencia externa de apoyo para web y landing page.conocimientos de herramientas actuales de computación como google analytics, omniture, webtrends para su correcta ejecución y análisis. Configuración y optimización de campañas de google adwords.
Experiência o conocimiento en manejo de lenguajes html, css y javascript.
Experiência en toma, generación y edición de material fotográfico y audiovisual para marketing digital.
*aptitudes*:
proactiva, ganas de aprender, eficiente, mejora continua, aprender por cuenta propia, extrovertida.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
se usara mascarilla dentro de las instalaciones y deberá pasar el filtro de sandidad, al entrar y salir.
Puede trasladarse/mudarse:
- monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing digital: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto