*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
gestionar, administrar, dirigir y asegurar el aprovechamiento los proyectos estratégicos de la dirección a partir del relacionamiento y negociación con los proveedores y/o socios estratégicos definidos a nível nacional y con las áreas funcionales internas de la organización, con el propósito de detonar accionables que respondan a la estrategia de las marcas de forma medible y alcanzable.
*responsabilidades y actividades*:
- gestionar las actividades necesarias para generar y mantener relaciones a largo plazo con institutos, e instancias sociales, deportivas y culturales que representen una oportunidad para las marcas a nível nacional desde los patrocinios y eventos activando los momentos de consumo.
- identificar y monitorear las instancias deportivas (institutos, ligas, red de atletas, equipos deportivo, entre otras) sociales y culturales más importantes que puedan generar un impacto positivo para electrolit mediante los eventos y patrocinios de acuerdo a la estrategia de la marca.
- generar acuerdos que garanticen la mayor visibilidad, permanencia, exclusividad e impacto para las marca a través de las plataformas de eventos, patrocinios y contenido.
- llevar un adecuado control del presupuesto del área apegado a la planeación estratégica de la dirección de promoción y patrocinios electrolit mx
- planear y ejecutar las activaciones de marcas de acuerdo a los compromisos adquiridos y vigentes. Asegurando la coordinación con las áreas funcionales internas de la organización (promotoría de eventos, mercadotecnia, proveedores, etc.) previamente definidos con la dirección de promoción y patrocinios.
- crear y gestionar la agenda de generación de contenido en el marco de la estrategia de eventos y patrocinios, de manera mensual y alineada a los objetivos de cada marca electrolit
- gestionar y generar un análisis para la mejora continua del área y la toma de decisiones basada en resultados
- determinar conclusiones e insights de acuerdo a los eventos y patrocinios ejecutados para la toma de decisiones por tipo de marca /cliente de forma trimestral
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal
*experiência*:
- 4 años en mercadotecnia btl de productos de consumo masivo
- 4 años en manejo de personal y liderazgo organizacional
- 4 años en empresas de consumo masivo (deseable en marcas deportivas)
*conocimientos*:
- estrategias de activación btl
- organización y planeación de eventos
- estrategias de optimización de productividad en personal
- paquetería office
*educación*:
- deseable maestría
- licenciatura en mercadotecnia