Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de estrategia de patrocinios

Guadalajara, Jal
Laboratorios Pisa
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
gestionar, administrar, dirigir y asegurar el aprovechamiento los proyectos estratégicos de la dirección a partir del relacionamiento y negociación con los proveedores y/o socios estratégicos definidos a nível nacional y con las áreas funcionales internas de la organización, con el propósito de detonar accionables que respondan a la estrategia de las marcas de forma medible y alcanzable.
*responsabilidades y actividades*:
- gestionar las actividades necesarias para generar y mantener relaciones a largo plazo con institutos, e instancias sociales, deportivas y culturales que representen una oportunidad para las marcas a nível nacional desde los patrocinios y eventos activando los momentos de consumo.
- identificar y monitorear las instancias deportivas (institutos, ligas, red de atletas, equipos deportivo, entre otras) sociales y culturales más importantes que puedan generar un impacto positivo para electrolit mediante los eventos y patrocinios de acuerdo a la estrategia de la marca.
- generar acuerdos que garanticen la mayor visibilidad, permanencia, exclusividad e impacto para las marca a través de las plataformas de eventos, patrocinios y contenido.
- llevar un adecuado control del presupuesto del área apegado a la planeación estratégica de la dirección de promoción y patrocinios electrolit mx
- planear y ejecutar las activaciones de marcas de acuerdo a los compromisos adquiridos y vigentes.
asegurando la coordinación con las áreas funcionales internas de la organización (promotoría de eventos, mercadotecnia, proveedores, etc.) previamente definidos con la dirección de promoción y patrocinios.
- crear y gestionar la agenda de generación de contenido en el marco de la estrategia de eventos y patrocinios, de manera mensual y alineada a los objetivos de cada marca electrolit
- gestionar y generar un análisis para la mejora continua del área y la toma de decisiones basada en resultados
- determinar conclusiones e insights de acuerdo a los eventos y patrocinios ejecutados para la toma de decisiones por tipo de marca /cliente de forma trimestral
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal
*experiência*:
- 4 años en mercadotecnia btl de productos de consumo masivo
- 4 años en manejo de personal y liderazgo organizacional
- 4 años en empresas de consumo masivo (deseable en marcas deportivas)
*conocimientos*:
- estrategias de activación btl
- organización y planeación de eventos
- estrategias de optimización de productividad en personal
- paquetería office
*educación*:
- deseable maestría
- licenciatura en mercadotecnia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Mecánico
Hacienda Santa Fe, Jal
Laboratorios Pisa
Mecánico
Oferta similar
Analista de control de calidad
Hacienda Santa Fe, Jal
Laboratorios Pisa
Oferta similar
Operador de almacen
Guadalajara, Jal
Laboratorios Pisa
Ofertas similares
Empleo Laboratorios Pisa
Empleo Laboratorios Pisa en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Gerente de estrategia de patrocinios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar