Empresa de logística ubicada en ex-ejido chapultepec, dedicada al servicio de paquetería y mensajería solicita personal para *atención al cliente de primera.
*requisitos*:- escolaridad mínima: certificado de preparatoria, carrera trunca.- experiência en puesto de servicio al cliente de mínimo 1 año.- experiência de mínimo seis meses en puesto administrativo.
(facturación, cobranza).- manejo de paquetería office.- disponibilidad de horario.- disponibilidad inmediata.
*actividades a realizar*:- atención al cliente: estar en constante comunicación con el cliente durante todo el proceso de venta y entrega de producto.
resolución de dudas y detalles.
brindar atención de primera al cliente.- facturación.- cobranza.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,500.00 a la semanahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial