Ofertas de atencion-al-cliente en hermosillo
hermosillo, sonora express tres fronteras
descripción del trabajo
express tres fronteras
empresa de transporte de carga federal, está solicitando para su base en hermosillo, son.
servicio al cliente
- carrera terminada y/o trunca
- sin problemas de transporte
- sin problemas de horario
- manejo de computadora
funciones
- registro de información de rutas en sistema principal y secundario (linker/csr)
- monitoreo de unidades
- capturar información en sistemas del cliente
- seguimiento de asignación de unidades foráneas con el depto. de tráfico
- seguimiento de las rutas locales y foraneas (llegadas y salidas con proveedores)
- recuperación y entrega de facturas con soporte al departamento de cobranza
- proceso para brokereo de rutas
- ajustes de programación con el cliente (festivos, cambios de horario, incidencias)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 a la semana
horario: diurno
prestaciones: caja de ahorro, uniformes gratuitos, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
atención al cliente
hermosillo, sonora seinbd
descripción del trabajo
vacante para la empresa seinbd en hermosillo, sonora
atención al cliente
condiciones del puesto
- sueldo base de $5,000 mas comisiones
- prestaciones de ley
- horario 3:30 a 9:30 (6 horas)
- ubicación por colosio
requisitos y funciones
- excelente capacidad de comunicación
- atención al cliente (presencial, whatsapp y llamadas)
- seguimiento a nuevos prospectos de clientes (alumnas y se ganan comisiones)
- organizada y con excelente actitud
- buena presentación
- disponibilidad de horario
atención al cliente
hermosillo, sonora laboratorio de referencia
descripción del trabajo
laboratorio de análisis clínicos solicita para el área de atención al cliente.
funciones únicamente de atención la cliente, contestar llamadas y la captura de datos.
zona de trabajo: col.las quintas
requisitos
- prepa terminada o trunca
- de 22 años en adelante
- horario de lunes a viernes de 11-7pm y sábados de 8-3pm
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes
- buen manejo de computadora
- contar con disponibilidad de horario
atención al cliente
hermosillo, sonora ct internacional
descripción del trabajo
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores!
objetivo: brindar asistencia en preventa, ventas y postventa de mercancía apoyando al cliente interno.
ejecutar y validar el alta clientes nuevos de las sucursales para su facturación.
atender las solicitudes de actualización de datos de cliente.
atender las cancelaciones y búsqueda de pedidos.
realizar la cancelación de pedidos.
ofrecemos: sueldo base + bono, prestaciones de ley, estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento
atención al cliente
hermosillo, sonora ct internacional del noroeste
descripción del trabajo
¿quieres pertenecer a la empresa líder mayorista en la venta de equipo de cómputo y tecnología de información de méxico? Estamos buscando talento para ejecutiva de atención al cliente. Dirección: boulevard quiroga 114 perimetral y josé ma. Mendoza col. El llano. Funciones: recepción, respuestas a preguntas, transferir llamadas, seguimiento a controles en excel. Requisitos: experiencia en atención al cliente, manejo de excel, disponibilidad de transporte. Horario: l-v 8:00-18:00, s 8:00-13:00. Beneficios: prestaciones de ley, seguro, vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, contratación directa.
atención al cliente
hermosillo, sonora barra helada
descripción del trabajo
¡estamos contratando! Vacante en tienda martes a domingo 7 am a 1 pm. Requisitos: proactividad, buena atención, disponibilidad 7am-1pm. Actividades: atención mostrador, preparación de helados, limpieza. Ofrecemos pago semanal, contratación inmediata. Tipo: tiempo completo y medio tiempo. Salario: $1,300 - $1,600 semanales. Beneficios: descuento de empleados, contrato indefinido. Turnos: fin de semana, mañana. Escolaridad: bachillerato deseable. Experiencia: 1 año en atención al cliente deseable. Lugar: empleo presencial
atención al cliente
hermosillo, sonora ct internacional del noroeste
descripción del trabajo
ct internacional del noroeste - centro de trabajo en hermosillo. Requisitos: experiencia en atención al cliente, excel y computación. Horario: l-v 8:00-18:00, s 8:00-13:00. Beneficios: prestaciones de ley desde el primer día, vacaciones, aguinaldo, utilidades, contratación directa. Nota: empresa 100% mexicana con 30 años de trayectoria.
servicio al cliente bilingue
hermosillo, sonora ct internacional del noroeste
descripción del trabajo
customer service hermosillo - hablar inglés avanzado con 1 año de experiencia. Horario disponible. Sueldo mensual desde $14,000, ingreso semanal, vales de despensa, prestaciones de ley. Dos días de descanso. Turno de 8 horas. Beneficios: caja de ahorro, contrato indefinido, vacaciones y permisos con goce de sueldo, vales de despensa. Compensaciones: bono de productividad, bono de puntualidad. Requisitos: bachillerato terminado. Consideraciones ante covid-19: uso de mascarilla y gel. Educación: bachillerato deseable.
recepcionista - atención a cliente
hermosillo, sonora cirsa gaming corporation
descripción del trabajo
postularse solo personas que vivan en hermosillo, sonora. Funciones: dar la bienvenida y recepción, promociones del día, asesoría y solución de problemas en recepción, apoyo en sala, control de paquetería, gestión de quejas y promociones.
ventas mostrador - servicio al cliente
empresa de distribución de productos de belleza. Requisitos: experiencia en atención al cliente. Horario: lun-vie 10:00-19:00, sáb 10:00-17:00. Salario: $6,500 mensuales + comisiones + prestaciones. Actividades: atención a clientes, ventas, caja, inventarios. Educación: secundaria terminada deseable.
gerente de servicio al cliente
hermosillo, sonora grupo tress internacional
descripción del trabajo
grupo tress internacional - liderazgo en desarrollo de software para rrhh. Ubicación corporativo en tijuana. Objetivo: garantizar el nivel más alto de satisfacción del cliente y desarrollo de áreas. Requisitos: lic. afín, +5 años de liderazgo, enfoque en tecnología y servicio al cliente, inglés intermedio. Ofrecemos: esquema híbrido, nómina, prestaciones superiores, plan de carrera y capacitación, equipo orientado a tendencias. Horario: l-v diurno.
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