Acerca del puesto analista de devoluciones y facturación
en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
especialista en devoluciones y facturación.
ubicación : ciudad de méxico - zona de santa fé.
tipo de contrato: indeterminado.
modalidad: hibrida. (2 días home office, 2 días oficina).
horario: 8:30 - 6:30 pm / 9 a 7 pm. L - v (1 hora de comida).
* dar servicio y soporte a los clientes de hyundai de manera remota a través de nuestros canales de marketplace
* atención y resolución administrativa de devoluciones por parte de los clientes, investigación de éstas para determinar causa raíz y áreas de oportunidad.
* conciliación de pagos y comisiones de mercado libre.
* aplicación de devoluciones contables.
* generación de facturas y notas de crédito para cliente.
* excel intermedio avanzado
* conocimiento en bases contables. Facturas, notas de crédito y timbrado.
* conocimiento en sap.
* 1 o 2 años de experiencia como mínimo.
* salario: $18, 725 brutos mensuales.
* 30 días de aguinaldo.
* vales de despensa 10% (sí vale).
kelly es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Fomentamos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde todas las personas son valoradas y respetadas.
#j-18808-ljbffr