Somos una compañía mexicana líder en el sector farmacéutico, enfocada al almacenamiento, distribución y comercialización de medicamentos controlados y de alta especialidadnos encontramos en búsqueda de un: gerente admon.
de instalaciones y proyectos.objetivo de la posición: planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones e infraestructura, garantizando su operatividad, seguridad y eficiencia.
en apoyo la gestión de relaciones con autoridades, vecinos, proveedores, con el fin de asegurar las condiciones de trabajo adecuadas y la operación permanente del negocio al costo presupuestado.funciones principales:1.- supervisa al equipo de gente a su cargo, estableciendo métricas claras y revisiones periódicas a fin de asegurar el adecuado desempeño del mismo.2.- establece los programas de mantenimiento preventivo y correctivo a los inmuebles de los almacenes y su equipamiento (entre otros: sistemas hidráulicos, eléctricos, equipos relacionados a hvac –aire acondicionado- para oficinas y almacén), determinando el inventario de equipos e inmueble críticos (entre otros: equipos de refrigeración, sistemas de alarmas de las cámaras de refrigeración, montacargas, patines, mobiliario, etc.
), a fin de garantizar el cumplimiento normativo y regulatorio vigente.3.- coordina conjuntamente con los proveedores externos, en su caso, los proyectos de ampliación y sustitución de infraestructura de los almacenes y oficinas, utilizando la metodología de administración de proyectos, para asegurar la operación continua de las empresas del grupo.4.- elabora y ejecuta los protocolos de comisionamiento de las instalaciones críticas de los almacenes, revisándolos en conjunto con el área de calidad, para asegurar el cumplimiento normativo de los equipos e instalaciones.requisitos:escolaridad: ing.
industrial, mecánica, eléctrica, civil o afín.
(titulado es indispensable)formación específica: normas de stps, normas de sede, iso 9001:2015, nom-059-ssa1-2015, reglamento de construcción, normas técnicas complementarias de construcción.experiencia requeridamínimo 5 años en administración de almacenes en la industria farmacéutica y de edificios de oficina.gestión de equipos técnicos y proyectos de infraestructura.zona para laborar: tlalnepantla edo.
de méxico, disponibilidad para movilidad entre almacenes (dentro de la zona).manejo de automóvil, licencia de conducir vigente.
"en maypo deben respetarse los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias.
sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos.
las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa".