**¡Frubana es una Scale-Up B2B de tecnología de rápido crecimiento** que está revolucionando el mundo de los alimentos y el sector restaurantero en LatAm! Nuestro objetivo es que la comida en LatAm sea más accesible a través de una cadena de suministro eficiente y digitalizada, y de un producto (App) y experiência de cliente innovadora. Actualmente operamos en México (CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey), Brasil (São Paulo, Belo Horizonte) y Colombia (Bogotá, Barranquilla, Medellín), conectando al campo y a diferentes proveedores con la ciudad.
Servimos a +60.000 clientes en LatAm; crecemos a una tasa de +15% mensual. Hacemos parte de Y Combinator, la misma aceleradora de AirBnB, Dropbox y Rappi. Adicionalmente contamos con una de las bases de inversionistas más sólidas del mundo: Monashees, GGV, Softbank, Tiger Global, Lightspeed, entre otros.
**¡Únete a nuestro equipo!**
**Sobre el Rol**:
Como Auxiliar administrativo serás responsable de obtener las facturas de nuestros proveedores en todas las ciudades, asegurando que cumplan con todos los rubros necesarios.
Debes garantizar que las facturas, inventarios y pagos coincidan con lo recibido en nuestras bodegas.
Tendrás contacto con proveedores directamente sobre cualquier cosa que necesiten y gestión de imprevistos en el día a día.
Lo que harás...
- Gestión de facturación
- Asegurarse que la integración de la información sea correcta
- Apoyar al área con documentación o información que se necesite
- Llevar control administrativo de todas las compras, inventarios y pagos
- Realizar informes regulares para que tu líder y equipo dispongan de la información necesaria para poder aplicar mejoras continuas
- Comunicarse y hacer seguimiento con todos los departamentos, ya sean internos o externos en todas las ciudades
- Controlar que las áreas involucradas cumplan con la información correcta
**Ofrecemos**
- Sueldo $8,000.00
- Home office
- Prestaciones superiores de ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Descuentos internos
**Necesitas**:
- Manejo de Excel
- Experiência en servicio al cliente
- Conocimientos Administrativos
- Contables (verificable en entrevista)
- Preferente experiência en conciliaciones
- Deseable experiência en control de operaciones / manejo de incidentes
- Manejo de SQL es un plus
**Actitudes Deseadas**:
- Sentido de responsabilidad
- Proactivo
- Inteligencia emocional para solución de problemas
- Innovador
- Honesto
- Horarios: Lunes a sábado (Días festivos si es necesario)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4,994.30 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas