Liderar estrategias para el desarrollo de clientes delcanal proximidad con el fin de asegurar el cumplimiento delobjetivo de ventas y rentabilidad para la empresa, así como elapego a los planes conjunto (jbp) con losclientes.responsabilidades asegurar la rentabilidad de losterritorios asignados mediante la creación de estrategias enfocadasa la captacion y desarrollo de clientesasegurar la administraciónadecuada de las carteras asignadas a los coordinadores mediante elseguimiento a la recuperación de cartera.capacitar a lascoordinaciones a su cargo mediante la actualización en técnicas deventa, negociaciones con clientes para lograr los objetivos deventa adecuándolos a los estándares de resultadosestablecidos.elaboracion del pronóstico de ventas mediante laintegración de la información de mercado y objetivos establecidospara entregar a logística y asegurar la producción y abasto enplanta y así lograr de objetivos de venta establecidos por laempresa.escolaridad: licenciatura concluida.experiencia: 2 añoscomo gerente de ventas en productos de consumo.expriencia contiendas de convenienciadiplomado en administración o gestiónefectiva. (gente) requerimentos particulares:conocimiento de canaltradicional.inglés intermedio.conocimientos específicos:negociación.comunicación asertiva.capacidad de análisis.manejo depersonal.disponibilidad para viajar