Liderar la estrategia de gestión del talento dentro de la empresa, asegurando el desarrollo y bienestar de los colaboradores, el cumplimiento de normativas laborales y la alineación de las políticas de recursos humanos con los objetivos estratégicos de la organización.diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas a los objetivos de la empresa.supervisar los procesos de reclutamiento, selección y retención de talento.desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo organizacional.garantizar el cumplimiento de la normatividad laboral y velar por un clima organizacional positivo.administrar políticas de compensaciones y beneficios para fomentar la equidad y competitividad.implementar estrategias de gestión del cambio y mejora continua en la organización.requisitos:licenciatura en administración de empresas, psicología, recursos humanos o afín.maestría en recursos humanos, desarrollo organizacional o similar (deseable).mínimo 5 años de experiencia en puestos de liderazgo dentro del área de recursos humanos.conocimientos sólidos en legislación laboral, desarrollo organizacional, compensaciones y beneficios, relaciones laborales y gestión del desempeño.habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva y toma de decisiones.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura6 años de experienciaedad: a partir de 30 añosconocimientos: planificación estratégicadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human#j-18808-ljbffr