En los beneficios de esta oportunidad de trabajo se incluyen las prestaciones de ley; aguinaldo, vacaciones, seguro social y prima vacacional.
- *agendar citas*: asignar citas a los pacientes de acuerdo a la disponibilidad de los dentistas y especialistas, y confirmar las citas.
- *llevar y actualizar la agenda*: mantener la agenda del día actualizada, asegurando que las citas no se solapen y que todo esté bien organizado.
- *reprogramar citas*: gestionar cambios en la agenda si los pacientes necesitan modificar la fecha o hora de su cita.
- *hacer seguimiento a pacientes*: recordarles las citas, asegurarse de que reciban la atención adecuada y hacer un seguimiento post tratamiento si es necesario.
- *confirmar la recepción de documentos*: en caso de que se requiera algún documento previo a la consulta, confirmar que los pacientes lo han entregado.
- *atender pacientes recurrentes*: mantener comunicación constante con pacientes habituales, recordándoles los tratamientos de seguimiento.
- *realizar reportes diarios*: elaborar informes sobre las personas que se han contactado con la clínica (ya sea por llamadas, mensajes, o redes sociales).
- *llevar registro de citas*: mantener un registro detallado de las citas programadas, canceladas, y reprogramadas.
- *actualizar base de datos de pacientes*: mantener actualizada la información de contacto y otros datos relevantes en el sistema de la clínica.
- *recibir y gestionar pagos*: realizar la gestión de pagos de los pacientes (si es necesario), proporcionando recibos y manteniendo registros.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $9,* al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- programa de referidos
- seguro dental
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/01/2025