Experto técnico - centro de servicio autorizado apple - comitan las flores
únete al equipo de fidelización de clientes de apple como líder técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
responsabilidades:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
requerimientos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación:
* salario base $8,400. brutos mensuales (incluye el periodo de
* entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el
* entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensuales desde el primer mes (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o 10% en vales de despensas (tope legal)
o caja de ahorro
o programa de comedor sanborns
o descuentos en las tiendas del grupo
o plan de carrera
o entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades:
habilidades técnicas:
* mantenimiento correctivo
* mantenimiento preventivo
* soporte informático
habilidades interpersonales:
* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
#j-18808-ljbffr