¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
Importante Empresa en el Ramo Papelero a Nivel Nacional, busca talento con alto sentido de responsabilidad, compromiso y experiencia en Ventas:
“GERENTE DE ALMACÉN”
**Requisitos:
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Lic. administración de empresas, contador público, ingeniero industrial o carrera trunca.
**Experiencia:
- mínima de 3 años en tiendas de mostrador y autoservicio, sistema de reparto, control de unidades de reparto, preferentemente experiencia en papelería.
**Conocimientos:
- exhibición de mercancía, ventas de mayoreo, sistemas de distribución y logística, manejo de grupos de venta de calle y telemarketing.
- concepto muy claro de atención y servicio al cliente.
- ventas por asesoría y penetración.
**Funciones:
- Mantener presupuestos de ventas.
- Mantener un estándar de servicio
- Desarrollo del personal a su cargo y propiciar un ambiente sano de trabajo.
- Mantenimiento al lay-out y logística de operación
- Control del inventario; orden, clasificación y acomodo, rotación continua, control de merma (no defectuosos), coordinación de rotativos, seguimiento y aclaración de diferencias.
**Aptitudes:
- Orientado al trabajo por objetivos.
**Otros:
- Disponibilidad de horario.
- Buena presentación.
**Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores a las de la ley: Vales de despensa, Uniforme.
- Capacitación.
- Contratación directa con la Empresa.
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios y descuentos con empresas afiliadas.
- Buen ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $28,250.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Experiencia:
- Administración de personal: 3 años (Obligatorio)
- Ventas Mayoreo y Menudeo: 3 años (Obligatorio)
- Rutas / Surtido / Embarque: 3 años (Obligatorio)
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- Cratera / Crédito: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial