Ofrecemos una oportunidad laboral como ejecutivo de atención a clientes
nuestro equipo está comprometido con la excelencia en la atención al cliente, ofreciendo experiencias memorables y garantizando la satisfacción de nuestros huéspedes.
si eres una persona apasionada por brindar servicios excepcionales y tienes un fuerte deseo de trabajar en un ambiente dinámico, nuestra empresa es el lugar indicado para ti.
* requisitos:
o escolaridad: lic. Turismo, administración de empresas turísticas o relaciones públicas (egresados o pasantes)
o conocimientos generales básicos de agencia de viajes, operaciones terrestres, aéreos y hotelería nacional.
o experiencia deseable en atención a clientes.
* beneficios:
o sueldo base (100% vía nomina)
o vales de despensa
o bono de puntualidad y asistencia
o prestaciones de ley
o capacitación constante
o descuentos en viajes
o estabilidad laboral
* actividades:
o dar seguimiento puntual a las incidencias y quejas reportadas.
o ofrecer alternativas de solución a las incidencias.
o generar reportes semanales y mensuales.