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Auxiliar administrativo - polanco

Miguel Hidalgo, D.F.
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar administrativo polanco

principales actividades

* las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

- mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.

- atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.

- seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.

- automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.

- gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.

- realizar bases y pronósticos de excel

requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm


soporte administrativo de ventas

descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
* soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

perfil de puesto

escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).

experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.

conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), manejo de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.

días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!

requisitos:

* licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel y office
* licencia de manejo

funciones:

* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería y afín
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas

horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley

prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores


asistente administrativo

descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrido

perfil requerido

* profesional en administración con al menos 2 años de experiencia
* alta organización, proactividad y buena comunicación
* capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas y seguimiento de pendientes

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados (zona cdmx)
* buena palabra, actitud resolutiva y enfoque serio

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato vía outsourcing
* bonos por productividad

para mayor información o envío de cv, comunícate vía whatsapp

naucalpan, méxico – alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura, experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de office y deseable sae. Organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.

sexo indistinto. Edad de 25 a 45 años. Horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm

sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal – eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv

publicado hace 15 días


descripción del trabajo

tiempo completo. Asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, manejo de office, buena ortografía y trato con proveedores y clientes.


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico – grupo mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

* gestionar archivos físicos y digitales
* apoyar en elaboración de reportes, cotizaciones y documentos
* coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos
* realizar compras menores de papelería
* brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos

requisitos

* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia en el área
* conocimiento de microsoft office, google workspace
* excelente organización y atención al detalle

habilidades

* comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo y proactivo

más oportunidades de empleo en auxiliar administrativo polanco

#j-18808-ljbffr

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