Ofertas de auxiliar administrativo polanco
principales actividades
* las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:
- mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
- atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
- seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
- automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
- gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
- realizar bases y pronósticos de excel
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
* soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).
perfil de puesto
escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), manejo de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!
requisitos:
* licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel y office
* licencia de manejo
funciones:
* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería y afín
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas
horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m
sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley
prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores
asistente administrativo
descripción del trabajo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrido
perfil requerido
* profesional en administración con al menos 2 años de experiencia
* alta organización, proactividad y buena comunicación
* capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle
responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas y seguimiento de pendientes
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados (zona cdmx)
* buena palabra, actitud resolutiva y enfoque serio
ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato vía outsourcing
* bonos por productividad
para mayor información o envío de cv, comunícate vía whatsapp
naucalpan, méxico – alroca servicios
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura, experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de office y deseable sae. Organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto. Edad de 25 a 45 años. Horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm
sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal – eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, manejo de office, buena ortografía y trato con proveedores y clientes.
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico – grupo mack technologies méxico
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
responsabilidades
* gestionar archivos físicos y digitales
* apoyar en elaboración de reportes, cotizaciones y documentos
* coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos
* realizar compras menores de papelería
* brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos
requisitos
* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia en el área
* conocimiento de microsoft office, google workspace
* excelente organización y atención al detalle
habilidades
* comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo y proactivo
más oportunidades de empleo en auxiliar administrativo polanco
#j-18808-ljbffr