Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de laboratorio móvil – area aditivos para concreto.

Impermeabilizantes PASA®
Técnico de laboratorio
Publicada el 4 junio
Descripción

¿quién es pasa? Somos una compañía que ha ido adaptándose a las necesidades de la industria de construcción. Actualmente proporcionamos una cobertura que incluye méxico, centroamérica y el caribe a través de centros de distribución y distribuidores autorizados. Nuestro objetivo es proporcionar tecnología de punta para la protección integral de inmuebles, desde la cimentación hasta el techo. ¡trabaja con nosotros! Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: técnico/a de laboratorio móvil – area aditivos para concreto. Serás responsable de: organizar y ejecutar las pruebas físicas al concreto fresco, endurecido y agregados; validar los aditivos y diseños de mezcla propuestos con la finalidad de brindar asesoría técnica, visita nuestros clientes, de tal manera que agreguemos valor a través de nuestros productos. Tus principales retos serán: atender de forma oportuna y técnica las visitas programadas a clientes según rutas establecidas. Ejecutar pruebas de laboratorio de concreto en estado fresco (revenimiento, temperatura, peso volumétrico, aire incluido, etc.) y estado endurecido (resistencia a compresión, absorción, etc.). Asesorar técnicamente a los clientes en el uso adecuado de productos y en la solución de problemas en sitio. Validar nuevas formulaciones o aditivos mediante ensayos comparativos. Proponer y ajustar diseños de mezcla adaptados a necesidades específicas del cliente. Administrar y mantener en óptimo estado el equipo de laboratorio y la unidad vehicular asignada. Asegurar que todos los procedimientos se realicen bajo el cumplimiento de normas nmx y políticas internas de seguridad, salud y medioambiente. Llevar registro y seguimiento de resultados, bitácoras de visitas y reportes técnicos. Lugar de trabajo: toda la zona de monterrey. Requisitos indispensables: técnico en construcción, ingeniería civil o arquitectura. Experiencia mínima de 3 años en adelante en tecnología del concreto (componentes, aditivos, tiempos de fraguado, resistencia, trabajabilidad, etc.) Manejo y aplicación de normas nmx para pruebas de concreto (nmx-c-156, nmx-c-159, nmx-c-083, entre otras nmx-c-onncce). Interpretación de resultados de laboratorio y validación de aditivos. Diagnóstico técnico de fallas en campo relacionadas con el concreto. Operación segura de vehículos utilitarios. Disponibiidad para viajar. Requisitos deseados: trabajo en equipo. Servicio al cliente. Análisis de información comunicación efectiva ¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico/a de laboratorio móvil – area aditivos para concreto.
Monterrey, N.L.
Impermeabilizantes PASA®
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Auxiliar en laboratorio / león campestre
Salud Digna
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Analista de laboratorio: calidad y pruebas analíticas
Cadereyta Jiménez, N.L.
Groupcos
Técnico de laboratorio
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Nuevo León > Técnico/a de laboratorio móvil – area aditivos para concreto.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar