Descripción del puesto
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buscamos un profesional apasionado y dedicado para integrarse a nuestro equipo de dirección. El objetivo principal es impulsar la transformación e innovación en el país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
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el candidato ideal debe poseer una licenciatura en económico administrativas / comunicación / finanzas / ingeniería y tener experiencia deseable en atención y/o administración.
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entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
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* análisis y resolución de problemas.
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* asegurar logística de eventos.
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* levantamiento de minutas.
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* registrar la agenda de la dirección, así como, atender llamadas, distribuir la valija dentro del área para una buena atención.
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* realizar consultas y reservaciones de vuelos, hoteles con el fin de apoyar a la dirección en sus viajes.
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* elaborar formatos de gastos de viaje, para su trámite y confirmación de pago de los recursos.
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se busca un perfil proactivo, que esté dispuesto a enfrentar nuevos desafíos diariamente y contribuir al éxito del equipo.
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requisitos:
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* escolaridad: licenciatura económico administrativas / comunicación / finanzas / ingeniería.
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* formación profesional: experiencia deseable en atención y/o administración.
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* años de experiencia: un año.
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* áreas de experiencia: económico - administrativa.
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* conocimientos requeridos: dominio de paquetería office.
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* idiomas: inglés deseable.
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tipo de contrato: tiempo completo.
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sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes.
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pago complementario:
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* bono anual.
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tipo de jornada:
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* turno de 8 horas.
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condición laboral:
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* licenciatura trunca o en curso (deseable).
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