Coahuila, Mexicoy 1 másSea la primera persona en aplicarDescripción de puestoBrindar atención memorable a todos los Clientes que requieran servicios de facturación, posventa y/o realizar un abono a su cuenta, de forma personalizada, rápida y cordial, motivandolo a regresar a la Tienda Coppel.ResponsabilidadesRealizar las tareas operativas como cobro de mercancía, reembolsos, retiros y corte general de cualquier área, entre otras asignadas a su puesto de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para brindar así un soporte mayor a la operación de la TiendaBrindar una buena atención y servicio a todos los Clientes mediante el cobro y empacado de mercancía, y ofrecer servicios Posventa motivándolos a regresar a la Tienda CoppelBrindar atención y servicio Posventa a Clientes de acuerdo a los procesos descritos en el Manual de Tienda para resolver necesidades e inquietudes, generando así una mayor satisfacciónBrindar los Servicios Financieros básicos (recepción de abonos, convenios, corresponsal Bancoppel, así como canalizar Clientes al módulo de Clientes Nuevos para trámite de su crédito) de Grupo Coppel aplicando los procedimientos y diálogos descritos en el Manual de Tienda para ofrecer al Cliente mayor cobertura de operacionesRecibir abonos de clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer un servicio memorable a los clientesApoyar en la limpieza, acomodos y venta de mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer una servicio memorableParticipar en actividades que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos para su desarrolloCumplir con presentación y trato al cliente de acuerdo con los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorableAsegurar un buen manejo de los recursos monetarios de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para evitar diferencias en retiros parciales y cortes de cajaRevisar pendientes y apoyar en proceso de entrega de mercancía mediante los procesos descritos en el Manual Tienda para brindar un buen servicio al clienteDigitalizar a los Clientes que den su autorización, capturando en sistema; correo, teléfono y datos generales con el objetivo de incrementar la cartera de clientes digitalesAsegurar que se dispersen filas cuando se formen más de 3 Clientes en el punto de cobro de acuerdo a los procesos descritos en el Manual Tienda para atender a los clientes de manera eficazCalificaciones% Mensual de cumplimiento venta vs meta ProGC% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA)% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA) en general% Mensual de cumplimiento de tiempo en fila para realizar pago (ISA)Información de puestoIdentificación de puesto 179159Categoría de puesto Soporte al NegocioFecha de anuncio 25/08/2025, 22:56Fecha límite de solicitud 06/09/2025, 05:59Programa de puesto Tiempo completoUbicaciones AVENIDA PRESIDENTE CARDENAS # 1095, SALTILLO, COAHUILA, 25138, MXPuestos similares
📌 Cajero Multifuncional 3501
🏢 COPPEL
📍 Coahuila de Zaragoza