Empresa socia de amedirh solicita “analista de atención al cliente”
*requisitos*:
- bachillerato o carrera técnica.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- trabajo por objetivos y disponibilidad de horario.
- *nota*: indispensable h. contar con cartilla militar liberada.
*conocimientos*
- asignación de ticket.
- manejo de excel intermedio.
- manejo de plataforma crm.
- conocimiento en plataformas de gps.
*competencias*
- atención al cliente, escucha activa, resolución de conflictos, sentido de urgencia, comunicación efectiva y habilidad analítica.
*actividades*
- tipificar casos nuevos generados en el sistema crm sugar.
- brindar apoyo al cliente, identificar problemática y direccionar al área correspondiente.
- dar seguimiento a cada una de las solicitudes recibidas de operativo de reacción por cliente.
*salario*: $8,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $8,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad