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Secretaria con habilidades en ventas

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Secretario
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Secretaria ventas y atención al cliente

ciudad de méxico, distrito federal iniciativa textil


descripción del trabajo

atender a los clientes de una forma rápida y efectiva buscando resolver su inquietud desde la primera interacción.

* cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente - ventas.
* ofrecer soluciones y alternativas a quejas.
* proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
* hacer todo lo posible por captar clientes.
* caja
* captura
* retención de clientes, evitando la cancelación de los servicios.
* dar seguimiento a cada caso.
* venta cruzada.

requisitos:

* bachillerato concluido.
* experiencia comprobable de 1 año en atención a clientes y ventas
* excelente ortografía
* atención al detalle
* excelente actitud de servicio
* proactivo
* dinámico
* persuasivo
* actitud de servicio (calidez en el trato)
* edad 25 a 35 años
* experiencia en el ramo textil

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: 1,600.00 - 1,800.00 a la semana

horario: turno de 10 horas

puede trasladarse/mudarse: 06080, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo o estar dispuesto a mudarse con un paquete de apoyo para mudanza proporcionado por la empresa (obligatorio)

educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)

experiencia: atención al cliente: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: en persona


secretaria de ventas

toluca, méxico minicar tollocan s.a. de c.v.


descripción del trabajo

finalidades.

* dar soporte a los vendedores en llenado de formatos y escritos para clientes de la agencia.
* archivar la información que se maneja en el departamento de ventas y su control (formatos, facturas, escritos).
* controlar los folios de facturas y formatos.
* conclusión de expedientes de ventas correctamente emitidos.
* trámites del departamento de ventas ante seguridad pública y tránsito (placas, permisos), reportar al gerente e ingresar la comisión de la agencia.
* apoyo en la elaboración de los anexos de las solicitudes de crédito cuando sea necesario.
* asegurar todos los autos de ventas que así lo requieran.
* control de carnets, manuales, antenas y llaveros.
* atender llamadas telefónicas del departamento de ventas, turnándolas al ejecutivo correspondiente.
* realizar trámites para pagos a terceros: aseguradoras y clientes cuando haya sobrantes o devoluciones.
* entregar a contabilidad formatos de ventas, memorandos de correcciones o traspasos de unidades, compras, cierre de folios, inventario físico de autos y documentación para información correcta.
* cumplir indicaciones del sistema de gestión de calidad, medidas de seguridad e higiene.
* solicitar servicio de entrega de todas las unidades nuevas llegadas a la concesionaria y entregar comprobante.
* mantener área de trabajo limpia y ordenada.

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas

prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa

lugar de trabajo: una ubicación


secretaria de ventas

asistente comercial – empleo presencial

inglés avanzado (oral y escrito), comunicación fluida

escolaridad: bachillerato, carrera técnica o similar. Secretaria bilingüe posible

manejo de office

experiencia mínima de 2 a 3 años

funciones

* registro y control de días: proyectos, servicio y posventa.
* elaborar cotizaciones y cálculos de st.
* facturación y cobro de servicios, incluyendo adicionales.
* seguimiento a oc y pedidos de clientes.
* solicitud de refacciones.
* recepción de refacciones entregadas por el ingeniero de servicio.
* actualización de la planeación de servicio con autorización del jefe inmediato.
* organización de cursos en cehm y en planta (material, comida, hoteles, etc.).
* trámites de acceso.
* reserva de vuelos y hoteles para las personas asignadas.
* recargas de datos y funcionamiento de línea con telcel.
* inventarios de herramientas, reposición.
* entrega de uniformes.
* recepción y revisión de gastos.
* trámites de acceso a plantas.
* solicitar depósitos en efectivo a administración.
* solicitud de pago.
* actualización de saldos de días trabajados por el is.
* reserva de vuelos y hoteles.
* cualquier otra tarea no incluida en esta lista, que le sea requerida por sus supervisores.

zona para laborar: tlalnepantla, estado de méxico

horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm

sueldo: abierto a negociar más prestaciones superiores + contrato directo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 18,000.00 - 23,000.00 al mes

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable); atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


secretaria de ventas

asistente comercial – empleo presencial (repetido)

inglés avanzado (oral y escrito), comunicación fluida

escolaridad: bachillerato, carrera técnica o similar. Secretaria bilingüe posible

manejo de office

experiencia mínima de 2 a 3 años

funciones

* registro y control de días: proyectos, servicio y posventa.
* elaborar cotizaciones y cálculos de st.
* facturación y cobro de servicios, incluyendo adicionales.
* seguimiento a oc y pedidos de clientes.
* solicitud de refacciones.
* recepción de refacciones entregadas por el ingeniero de servicio.
* actualización de la planeación de servicio con autorización del jefe inmediato.
* organización de cursos en cehm y en planta (material, comida, hoteles, etc.).
* trámites de acceso.
* reserva de vuelos y hoteles para las personas asignadas.
* recargas de datos y funcionamiento de línea con telcel.
* inventarios de herramientas, reposición.
* entrega de uniformes.
* recepción y revisión de gastos.
* trámites de acceso a plantas.
* solicitar depósitos en efectivo a administración.
* solicitud de pago.
* actualización de saldos de días trabajados por el is.
* reserva de vuelos y hoteles.
* cualquier otra tarea no incluida en esta lista, que le sea requerida por sus supervisores.

zona para laborar: tlalnepantla, estado de méxico

horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm

sueldo: abierto a negociar más prestaciones superiores + contrato directo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 18,000.00 - 23,000.00 al mes

experiencia: oficina: 1 año (deseable); atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


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