*requisitos*:
- 20 - 40 años
- preparatoria mínima
- preferentemente carrera en *turismo o administración*
- experiência en el área *turística administrativa* (atención a clientes, prácticas profesionales, servicio social, haber laborado en algo relacionado al turismo)
- no vivir a más de 45 minutos de la oficina (zona azcapotzalco)
*habilidades blandas*:
- organización
- practicidad
- seguimiento al cliente
- iniciativa
- control
*habilidades duras*:
- paquetería office básica, sobre todo excel (de preferencia nível intermedio)
- conocimientos básicos de *sabre 360*
- conocimientos en temas de *facturación y reportes*
- eficacia numérica
esta persona se va a encargar principalmente de toda la cuestión administrativa del área de ventas (envío de facturación), pero al terminar su día a día en administración, va a pasar a operación.
*horario*:
l - v 09:00 - 19:00
s 10:00 - 15:00
d descanso
importante: después de la curva de aprendizaje la persona va a rolar horarios y probablemente descansará entre semana y laborará fines de semana.
*salario: $9,000.00 pesos brutos mensuales*
*único día de entrevistas*:miércoles 26 de abril por la tarde
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes nociones del globalizador sabre nativo?
Experiência:
- agencia de viajes: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial