OBRE LA OPORTUNIDAD.
Queremos incorporar un Construction Manager para nuestro equipo de Energy, para trabajar en proyectos en Estados Unidos, si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad esta es una oportunidad para ti.
Si te unes a IDOM encontrarás:
· Flexibilidad horaria
· Teletrabajo 1 día a la semana
· Retribución variable
· Seguro de vida y accidentes
· Conciliación vida familiar y profesional
· Apuesta por carrera profesional a largo plazo
· Acceso a la propiedad para todas las personas
· Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
· Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
· Compromiso mutuo
· Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
SOBRE TÍ
No dudes en aplicar si...
Experiencia mínima requerida:
- Grado en ingeniería de construcción o equivalente, con al menos 7 años de experiencia.
- Un mínimo de diez (10) años de experiencia en el ámbito de la construcción relacionada con el sector de la energía eléctrica
- Preferiblemente, cinco (5) años de experiencia como supervisor en construcción
- Licencia de conducer
- Dispuesto a viajar diariamente a las obras y a asistir a reuniones.
- Experiencia en las siguientes áreas: T&D;, Gas-Hydro and OSG.
- Alto nivel de inglés
El Ingeniero de Construcción será responsable de las siguientes funciones:
- Responsable de la gestión y el rendimiento de los jefes de obra de campo para la construcción de subestaciones eléctricas, líneas de transmisión, mejoras de la generación y otros proyectos.Determine contract resource requirements, service specifications and manage contractor performance
- Gestionar las actividades relacionadas con la coordinación de la inspección sobre el terreno y la aprobación de los proyectos de construcción.
- Supervisar y evaluar las actividades de las empresas de construcción subcontratadas para garantizar el cumplimiento de la seguridad, la calidad, los plazos y presupuestos, la rentabilidad y el control, y los resultados.
- Desarrollar, revisar y evaluar contratos y acuerdos que afecten a la ejecución del proyecto y a las operaciones del área funcional y hacer las recomendaciones oportunas.
- Colaborar con el personal de gestión para resolver problemas y coordinar las actividades con los jefes de obra sobre el terreno.
- Garantizar la integración de la gestión de la construcción en las actividades de planificación, programación, seguimiento de costes, construcción, instalación, pruebas y aceptación.
- Garantizar que los jefes de obra obtienen todos los materiales de construcción y que se establecen y gestionan los planes de manipulación de materiales.
- Coordinar los plazos de construcción de las subestaciones y líneas de transmisión con las demás áreas funcionales de la empresa.
- Proporcionar feedback sobre la construcción eléctrica, mecánica, de protección y civil.
- Investigar, recomendar y aplicar los cambios necesarios para alinearse con las normas de la empresa y las metas y objetivos de las áreas de negocio.
- Colaborar con otras organizaciones empresariales, contratistas y expertos en la materia para resolver disputas y priorizar los requisitos empresariales.
- Participar en el proceso presupuestario en curso para proporcionar partidas, mano de obra y control del presupuesto de construcción.
- Participar en las negociaciones de los proyectos de construcción de instalaciones de transmisión y en los esfuerzos de planificación conjunta con otras empresas de servicios públicos.
- Ayudar a dirigir y colaborar en las actividades para hacer frente o remediar las emergencias del sistema de transmisión de subestaciones y líneas, según sea necesario.
- Identificar los riesgos de construcción durante las fases de planificación, ejecución y construcción y preparar planes de mitigación de riesgos.
- Cumplir las políticas, los programas y los procedimientos de la empresa, así como la Protección de Infraestructuras Críticas (PIC), la Comisión Federal Reguladora de la Energía (FERC), la Corporación Norteamericana de Fiabilidad Eléctrica (NERC) y el Operador del Sistema Independiente de Nueva Inglaterra.
- Seguridad: Mantener la concienciación sobre la seguridad y asegurarse de que los contratistas cumplen todas las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro en la obra. Usar y cuidar adecuadamente el equipo de seguridad aplicable. Identificar y comunicar las condiciones inseguras a los contratistas y al director del proyecto y asegurarse de que se resuelven los problemas de seguridad.
- Garantizar que todos los jefes de obra sobre el terreno gestionan el proyecto y los recursos de construcción dentro de los plazos y el presupuesto.
SOBRE NOSOTROS
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
📌 ▷ [Buen Sueldo] Construction Manager
🏢 IDOM Consulting, Engineering, Architecture
📍 Tapachula de Córdova y Ordoñez