Un breve resumen de esta posición:el ingeniero de servicio de campo es responsable de mantener el compromiso con la misión de seguridad de valmont, y llevar a cabo la habilitación técnica de los distribuidores, la generación de demanda en el mercado de posventa y de proporcionar el soporte técnico a los distribuidores y clientes, incluyendo los procesos de garantía. Esto implica interacción y soporte constante al cliente, así como viajes a los sitios de los clientes para diagnosticar problemas y brindar capacitación para el mantenimiento continuo y la resolución de problemas técnicos. Este puesto reporta al supervisor de ingeniero de servicio de campo y requiere hasta (50 %) viajes, incluidas pernoctaciones.funciones esencialessalud y seguridaddemostrar compromiso con la misión de seguridad de valmont y abordar de inmediato cualquier problema de seguridad en el área de trabajo. Consultar con el oficial de calidad, salud y seguridad cuando sea necesario para resolver problemas habilitación de distribuidores:establecer vínculos de comunicación efectivos con el personal del distribuidor y difundir información a través de boletines de servicio y actualizaciones de productos.asegurarse de que los distribuidores estén actualizados con respecto al acceso al software, la actualización y las herramientas de servicio (computadoras portátiles, cables seriales, etc.).diseñar material de capacitación para la escuela de servicio e impartir capacitación a distribuidores: preparar manuales, equipos, ayudas para la capacitación.ayudar a identificar las necesidades de capacitación de los empleados (distribuidores, instaladores de servicios, clientes internos) generar demanda en el mercado de posventa:generar solicitudes de cotización de repuestos y servicios de clientes o mediante concesionarios.incentivar a los concesionarios a poner en marcha programas de mantenimiento preventivo.proporcionar soporte técnicorealizar de forma independiente la resolución de problemas y diagnosticar fallas en pivotes centrales, productos lineales, auxiliares y de tecnología de control.proporcionar soporte técnico telefónico, en campo y cara a cara a distribuidores, clientes y personal interno en toda la gama de productos valmont. Entrega de proyectos locales e internacionales en campo que incluyen instalaciones, capacitación, resolución de problemas y resolución de problemas en todos los productos valmont.obtener, desarrollar, modificar, probar y lanzar nuevas soluciones de productos para satisfacer las demandas de los clientes.revisar e inspeccionar las piezas reclamadas por la garantía, procesar administrativamente y validar las reclamaciones de la garantía, y reparar las piezas bajo la garantía cuando sea posible.cualificaciones requeridas de cada candidato (educación, experiencia, conocimientos, habilidades y capacidades):título asociado con más de 5-7 años de experiencia relevante (automatización/controles electrónicos, mecánicos o agrícolas.)se requieren fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.pasión e integridad con el impulso de sobresalir y ofrecer resultados excepcionales.la capacidad de establecer y cultivar excelentes relaciones de trabajo con distribuidores y clientes.habilidades demostradas con aplicaciones de microsoft como excel, word, power point.los candidatos altamente calificados también poseerán estas calificaciones:licenciatura con más de 5 años de experiencia relevanteexperiencia previa en servicio de riego agrícola.experiencia previa en la industria de agricultura de precisión.electricista certificadohabla y escribe con fluidez inglés y españollicencia de conducir válida, visa y capacidad para viajar.