 
        
        Asesorar al Cliente en el manejo correcto de sus cuentas de Grupo Coppel apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la institución, que le permita mantener sus inversiones o créditos sanos y con ello lograr incrementar su ciclo de vida de nuestro Cliente 
Responsabilidades principales 
Atender a todos los clientes que llegan a la ventanilla, brindándoles el servicio y asesoría que requieran, 
aclarando dudas y quejas. 
Operar la caja de acuerdo a los criterios y reglas de operación vigentes. Así mismo seguir los lineamientos de 
seguridad establecidos por Grupo Coppel. 
Conocer y aplicar el código de ética en todos los comportamientos, comprendiendo cada concepto y su 
importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros los valores de Grupo CoppelEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Negociación