Por crecimiento en nuestra área Comercial, estamos en búsqueda de un(a) Recepcionista Administrativa. Queremos integrar a nuestro equipo a una persona organizada, proactiva y con pasión por la atención al cliente, que sea capaz de coordinar la operación diaria de la oficina, brindar apoyo administrativo y logístico, y al mismo tiempo garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes y visitantes.
Somos una empresa de 300 personas, tenemos un ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, comedor y transporte.
Responsabilidades principales
- Integrar y dar seguimiento al reporte general de incidencias de la oficina.
- Gestión de facturas de proveedores.
- Administrar vehículos de la oficina: bitácora de mantenimiento, vales de gasolina y control de uso.
- Gestionar asistencia del personal.
- Fungir como front desk y ser la imagen de bienvenida.
- Asignar leads de acuerdo al rol de ventas y coordinar tours inmobiliarios.
- Llevar la agenda de reuniones y controlar el uso de sala de juntas.
- Brindar información inicial a clientes y canalizarlos con el área correspondiente.
Relaciones internas: Recursos Humanos, Logística, Comercial, Brokers, Finanzas.
Relaciones externas: Clientes y proveedores.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista, atención al cliente y coordinación administrativa, deseable en Real Estate
- Inglés intermedio-avanzado. indispensable hablarlo.
Ubicación: TULUM ofrecemos transporte