Descripción del trabajo
grupo pan gabriel sa de cv invita a formar parte de su equipo de trabajo. Somos una empresa nacional, líder en el ramo de panadería orgánica, vegana, sin gluten y sin azúcar.
puesto: encargado de sucursal valle (rio mississippi #186, del valle, 66220 san pedro garza garcía, n.l.). Escolaridad mínima: preparatoria terminada. Disponibilidad de horario (turnos rotativos). Gusto en experiencia por las ventas. Manejo de caja. Excelente servicio al cliente. Conocimiento manejo de inventario. Manejo de personal. Preferible contar con carro o moto.
ofrecemos: pago semanal, todas las prestaciones de ley y superiores, descuento del 50% en el grupo, vales de despensa, bono de asistencia y puntualidad, apoyo de transporte.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $11,120.00 - $12,170.00 al mes. Horario: rotativo, turno de 8 horas. Prestaciones: ayuda o servicio de transporte, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, vales de despensa. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: administración de inventarios 2 años (deseable), administración de personal 2 años (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
descripción general de la empresa
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
objetivos del puesto
maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio a través del equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitando recursos para hacer crecer la base de clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra.
responsabilidades
* administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio y los recursos y activos asignados.
* mantener operación apegada a políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas.
* implementar iniciativas comerciales en la tienda para mejorar la experiencia de compra.
* obtener información relevante para identificar oportunidades y generar acciones.
* gestión y desarrollo de personas y equipo.
requisitos
* office
* administración general
* educación: bachillerato
* experiencia: administración de personal, manejo de efectivo, manejo de inventarios, ventas, servicios de retail, servicio al cliente, análisis financiero y estado de resultados
* ubicación de la vacante: lugar de trabajo presencial
segunda vacante: subgerente de tienda / encargado
zona de trabajo: saltillo coss, centro, mirasierra. Beneficios: ingreso mensual 12,470+bonos, pago semanal, comisiones y bonos, prestaciones de ley desde el primer día, reubicación, apoyo por defunción, capacitación pagada, crecimiento profesional. Actividades: manejo de personal, control de inventario, mantener la tienda en excelentes condiciones. Requisitos: bachillerato, experiencia mínima 6 meses en manejo de personal, edad mayor de 20 años. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, días de maternidad y paternidad superiores a la ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa. Educación: bachillerato terminado (obligatorio). Experiencia: administración de inventarios 3 años (deseable), administración de personal 3 años (deseable).
descripción del trabajo
subgerente de tienda – encargado. ¿te gustaría trabajar en uno de los mejores equipos de trabajo? ¡es tu oportunidad, te estamos buscando! Zona de trabajo: saltillo coss, centro, mirasierra.
descripción adicional
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Beneficios: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad, bono mensual. Lugar de trabajo: empleo presencial.
otra vacante: responsable tienda / encargado
sukarne, empresa 100% mexicana, busca responsable tienda. Requisitos: carrera económica administrativa, experiencia en atención a clientes, ventas, manejo de personal, inventario, manejo y entrega de valores, conciliaciones bancarias. Deseable experiencia en productos cárnicos y perecederos. Disponibilidad para trasladarse a tiendas, trabajo pesado, cámara de frío. Responsabilidades: administrar inventario, supervisar operación, cumplir con políticas de manejo y traslado de valores, cortes y arqueos de caja, actualizar promoción e imagen en tienda. Sueldo bruto: $12,000 + bono por desempeño. Prestaciones: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, fondo funerario, caja de ahorro y préstamos, bono anual por resultados. Beneficios: días de descanso adicional.
notas finales
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último: encargado de tienda en saltillo. Configurar alertas y opciones de postulación. ¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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