Vacante para la empresa administradora de cartera en tlalnepantla de baz, estado de méxico somos, call center filial de banco, lideres en recuperación de cartera, te invitamos a formar parte del equipo de cobranza. Funciones analizar los datos de cuentas (números de contacto, incumplimiento de pagos, bitácora de gestión).generar contacto con titulares de cuentas y realizar sondeo para identificar capacidad de pago y motivos de atraso.negociación y persuasión del titular de la cuenta. Mencionar beneficios y consecuencias.captura del resultado de las llamadas en la bitácora de gestión.obtener datos de contacto alternos que permitan localizar al titular. Horarios matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o de 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descanso domingovespertino: lunes a viernes de 1:30 pm a 9:00 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o de 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descansodomingo ofrecemos sueldo de $9,400prestaciones de ley, desde el primer díacomisiones no topadascrecimiento laboraldinámicas por recuperacióncontratación inmediatacapacitación pagadabonos por referidos requisitos ser mayor de edadmanejo de pc (comandos)facilidad de palabracontar con certificado de bachillerato/ secundariaexperiencia reciente en call center postúlate por este medio. En breve te contactaremos para agendar una entrevista. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing habilidades: persuaciónsondeonegociación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: