únete a la gran familia de quinta real monterrey, estamos en reclutamiento: cajero/a
tu objetivo principal será: controlar todos los movimientos de ingresos en cajas de los distintos centros de consumos, con base a los procedimientos establecidos a fin de asegurar los ingresos por las ventas de servicios que proporciona el hotel.
algunas de las actividades que tendrás:
abrir y/o supervisar la apertura de cheques y que se elaboren las comandas respectivas por cada una de las mesas que sirvan para cobrar correctamente al cliente.
asegurar cobrar cada uno de los cheques emitidos ya sea en efectivo, tarjeta de crédito con cargo al huésped verificando que éste último tenga crédito para evitar responsabilidades.
checar eventualmente que todos los productos que salen del bar y la cocina correspondan a la comanda elaborada por el mesero para evitar equivocaciones y controlar el cobro adecuado de los productos.
elaborar cheques ejecutivos en base a la política de consumo de cada ejecutivo para elaborar su correspondiente reporte de cheque no pague.
efectuar el pago de propinas y elaborar la relación de las mismas debidamente firmada por los meseros para enviarla en el sobre de concentración.
tener el control y resguardo de los cheques de cada centro de consumo para enviarlo a la auditoría y para no perder el consecutivo.
elaborar el reporte al cierre de turno, separando las ventas por cada concepto de pago a fin de cuadrar sus ventas.
elaborar el sobre de concentración y depositarlo en caja bajo la supervisión de seguridad anotando en bitácora el importe del mismo para evitar responsabilidades y mantener un respaldo de lo que se está reportando.
requisitos:
experiencia mínima de 1 año de cajero o puesto a fin.
habilidad para hacer sumas y restas.
buena comunicación
escolaridad: estudios mínimos de preparatoria.
ofrecemos: $ 9,154.5 mensual zona de trabajo: hotel quinta real
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,154.50 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial