Profesionales de servicios de soporte
buscamos a profesionales con habilidades técnicas sólidas y competencias de liderazgo para brindar atención al cliente de alta calidad.
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en sistemas operativos, paquetería de office 365 y herramientas de mesa de servicios.
requisitos del cargo
* técnico/ingeniería en sistemas, computación, informática ti o afín;
* destreza en sistemas operativos: windows 7, 8.1 y 10;
* destreza en la paquetería de office 365 mínimo un 70%;
* procesos y procedimiento de itil ver. 3 o 4;
* orientación al cliente;
* comunicación efectiva;
* enfoque a resultados;
* proactivo;
* iniciativa, adaptabilidad, flexibilidad y responsabilidad;
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, call center;
* mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (remedy, footprints, hp service desk manager, cherwell).
prestaciones del trabajo
* oportunidad de crecimiento laboral;
* prestaciones de ley;
* caja de ahorro;
* subsidio al comedor;
* compensación competitiva.
se valorará contar con título universitario relacionado al área.