MultiMoney es una empresa líder en el sector financiero, con más de 15 años de
experiência, operando en México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Nuestra
misión es que las personas alcancen sus metas a través de productos financieros
confiables, transparentes y flexibles.
**Objetivo del puesto**:
Serás responsable de proporcionar apoyo a la supervisión de Contact Center en la gestión de información para reportería y optimización de operaciones en Ventas.
**Qué puedes esperar**:
Aparte de divertirte y aprender nuevas cosas, serás responsable de:
- Recopilación de datos: Ayudar a recolectar información de diversas fuentes (bases de datos, hojas de cálculo, sistemas internos del contact center).
- Limpieza y validación básica de datos: Identificar y corregir errores simples en los datos; asegurar que la información esté completa y sea consistente.
- Generación de reportes básicos: Preparar informes predefinidos utilizando plantillas existentes, actualizando cifras y cuadros de mando sencillos.
- Organización y archivo: Mantener organizados los archivos de datos y reportes generados, así como sus fuentes y recurrencias.
- Identificación desviaciones: Preparar reportes y escalar incidencias en caso de presentarse diferencias en la gestión operativa diaria.
- Apoyo a vendedores: Asistir a los vendedores con la asignación de registros y conversaciones en las plataformas utilizadas en el día a día.
**Requisitos**:
- Recién egresados o estudiantes de carreras técnicas o universitarias relacionadas con sistemas, administración, informática.
Deseable Experiência:
- 1 año de experiência en contact center como agente, QA, team leader (deseable).
- Conocimiento de productos financieros (créditos, inversiones, seguros, etc.) y del mercado financiero.
Hard skills
- Excel intermedio: Dominio de funciones básicas e intermedias (filtros, tablas
dinámicas, fórmulas sencillas).
- Atención al detalle: Crucial para la precisión de los datos.
- Organización: Capacidad para manejar y organizar grandes volúmenes de
información.
- Conocimientos básicos de bases de datos: Entender qué es una tabla, un
registro, y quizás tener una noción muy básica de SQL (aunque no es
indispensable).
- Manejo básico de paquetería Office/Google: Para la presentación de
informes simples.
Soft skills
- Comunicación efectiva: Habilidad para comunicar de manera clara, convincente y persuasiva tanto de forma escrita como verbal. Debe poder presentar ideas, propuestas y resultados a la supervisión y vendedores de manera efectiva.
- Orientación a resultados: Compromiso con el logro de metas y objetivos conjuntos con Ventas, con capacidad para anticiparse a las problemáticas y posibles soluciones.
- Habilidad para establecer relaciones: Capacidad para crear y mantener relaciones de largo plazo con agentes de ventas, supervisión, dirección y otras partes interesadas.
- Resolución de problemas: Capacidad para identificar obstáculos y proponer soluciones innovadoras y eficaces en situaciones de incertidumbre o presión.
- Proactividad y ganas de aprender: Disposición para capacitarse en nuevas herramientas y procesos.
- Orientación al cliente: Foco en las necesidades del cliente, asegurando un servicio de alta calidad y la satisfacción continua de los mismos.
¡MultiMoney es un lugar seguro para todos!
Confiamos en nuestro equipo altamente calificado y estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, para que los nuevos talentos prosperen. Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a todas las solicitudes independientemente del género, la nacionalidad, el origen étnico y social, la religión/creencia, las capacidades físicas, la edad, la orientación sexual y la identidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, Cuauhtémoc, CDMX