Asistente administrativo (mas seguros - mexicali)
mas seguros está en busca de un administrador de seguros con experiencia en funciones administrativas y conocimiento en seguros de autos. Requisitos mínimos:
- 22 años en adelante
- licenciatura económica-administrativa o bachillerato concluido
- conocimiento y experiencia en funciones administrativas
- manejo de paquetería office
- capacidad de análisis, organización, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
actividades a realizar:
* cotizar
* elaborar presentaciones
* realizar conde la rios de pago
* manejo de cartera y creación de la misma
* cotejo de documentación
* elaborar pólizas y ot’s
* seguimiento a cobranza
* manejo de base de datos
* elaboración de reportes
* seguimiento a solicitudes de clientes
ofrecemos:
* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* prestaciones de ley
* contrato directamente con nosotros
* sueldo: 10,000 mensuales brutos
* lugar de trabajo: kenworth del noroeste - carretera san felipe y gómez morín 799, gonzález ortega, 21397 mexicali, b.c.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,500.00 al mes
pago complementario: bono anual
tipo de jornada: lunes a viernes
experiência: funciones administrativas: 2 años (obligatorio); excel intermedio-avanzado: 2 años (obligatorio)
asistente administrativo
descripción del trabajo
jefe inmediato: gerente de administración
departamento: administración
horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00
actividades:
* realizar la cobranza de las empresas dando seguimiento por medio del sistema, llamadas, correos, con el apoyo del vendedor.
* envio semanal de estados de cuenta a clientes y vendedores
* envio de reportes de remisiones pendientes por facturar
* hacer la conciliación de los pagos recibidos por los clientes
* validar la comprobación de viáticos de los vendedores y demás áreas
* descarga de facturas de gastos generados en la empresa
* archivar y mantener el control de los documentos del área administrativa
* mantener un control de los vehículos utilitarios y realizar la programación de los mantenimientos preventivos
* apoyo en la facturación, generar expediente de entrega de material
* genera el envio de las facturas en la plataforma correspondiente
conocimientos: manejo de paquetería office (excel, nivel medio-avanzado); erp sai; manejo de sistemas de contabilidad; manejo de clientes; creación de expedientes y archivo; comunicación con clientes y proveedores
experiencia: al menos 2 años en áreas contables y/o administrativas
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