Responsabilidades
1. desarrollar e implementar estrategias de mejora continua, orientadas a la satisfacción de clientes, optimización de procesos, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos.
2. monitorear, analizar y controlar los indicadores: satisfacción, tráfico de sala, registros de datos de clientes, capacitación, etc; a fin de cumplir los objetivos establecidos.
3. desarrollar planes de acción, en conjunto con gerencia comercial y de postventa, en base a los resultados mensuales de indicadores fundamentados en la implementación del uso de herramientas de análisis.
4. aplicación de auditorías de procesos y 5 s´s. Detectar desviaciones, determinar la causa-raíz a través de la implementación de herramientas de análisis y generar planes de acción, en conjunto con las gerencias comercial y de postventa.
5. atención, seguimiento y cierre de quejas de clientes generadas por cualquiera de las vías posibles: alertas de cliente insatisfecho (vof), casos cac, redes sociales, quejas internas (cliente acude a la agencia o llamada entrante), quejas o pendientes detectados en las llamadas de agradecimiento.
requisitos
* educación superior: administración o carrera afín.
* experiencia: 5 años en atención a clientes y capital humano (indispensable).
* disponibilidad para viajar ocasionalmente.
habilidades
* gestión de personas y equipos.
* manejo de excel intermedio / avanzado.
* análisis de indicadores y manejo de herramientas de análisis.
* fundamentos de rr.hh.
* atención a clientes y proveedores.
* inglés básico.
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