 
        
        *descripción empresa*: liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia. Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad. *misión del cargo*: garantizar la correcta gestión, almacenamiento y distribución de los productos dentro de la bodega, seguridad y control de inventarios. *funciones del cargo*: - recepción y almacenamiento de mercancías - generación de etiquetas - servicio al cliente - limpieza en el área de trabajo - apoyo en las actividades del área *requisitos*: actitud de servicio proactividad trabajo en equipo organización *condiciones oferta*:beneficios*: - días flexibles - permisos con goce de sueldo (paternidad, maternidad, fallecimiento) - descuento empleados - prima vacacional superior - aguinaldo superior - sala de bienestar - protegido de gastos médicos mayores - cajas de ahorro - linea de apoyo psicológico gratuita
#j-18808-ljbffr