Descripción empresa:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
la combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
garantizar la correcta gestión, almacenamiento y distribución de los productos dentro de la bodega, seguridad y control de inventarios.
funciones del cargo:
* recepción y almacenamiento de mercancías
* generación de etiquetas
* servicio al cliente
* limpieza en el área de trabajo
* apoyo en las actividades del área
requisitos:
actitud de servicio
proactividad
trabajo en equipo
organización
condiciones oferta:beneficios:
* días flexibles
* permisos con goce de sueldo (paternidad, maternidad, fallecimiento)
* descuento empleados
* prima vacacional superior
* aguinaldo superior
* sala de bienestar
* seguro de gastos médicos mayores
* cajas de ahorro
* linea de apoyo psicológico gratuita