Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de seguimiento

Compusof México, S.A. de C.V.
Publicada el 1 julio
Descripción

*descripción de puesto*:
*responsabilidades*:
ser el primer punto de contacto para los usuarios que necesitan soporte técnico.
Registrarse y actualizar los incidentes en el sistema de gestión de la mesa de servicio.
Realizar la resolución de problemas para los incidentes registrados.
Asignar incidentes a los especialistas técnicos correspondientes cuando sea necesario.
Proporcionar actualizaciones regulares a los clientes sobre el estado de sus incidentes.
Proporcionar soporte técnico remoto a los usuarios.
*requerimientos*:
carrera técnica en informática o equivalente o bien al menos 1 año de experiência.
Experiência previa en la resolución de problemas técnicos.
Conocimiento práctico de los sistemas operativos y software de productividad (microsoft office, adobe acrobat, etc.).
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva.
Conocimiento práctico de los protocolos de red y los conceptos de seguridad de la información.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Analista de seguimiento

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar