Objetivo del puesto
Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes del distrito.
Principales responsabilidades
- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito. Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.
- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes de la región. Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
Requerimientos
- Conocimientos en Call center, Cobranza y Atención al cliente.
Oferta de valor
- Seguro social.
- Seguro de vida.
- Prima vacacional de ley.
- 12 días de vacaciones.
- Paquete de promociones corporativas.
- Beneficios socio GS.
- Seguro de Gastos Medicos Mayores.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas