Coordinador de capacitación contact center.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Psicología, pedagogía, administración o afín (titulado).
Con posgrado, especialidad o cursos en formación/capacitación
- edad: 25 a 35 años.
- sexo: indistinto.
- experiência: 3 años en capacitación formativa e impartiendo cursos de soft skills.
Funciones:
- gestionar e implementar la estrategia de capacitación para las distintas áreas de la organización.
- capacitación formativa e inducción para las diferentes campañas de contact center.
- desarrollar cursos y talleres para mejorar las habilidades del personal.
- revisión y elaboración de los distintos materiales y reportes de capacitación.
Conocimientos:
- office (intermedio - avanzado).
- metodologías de enseñanza.
- dinámicas de integración y motivación
- dnc
- planeación de talleres
habilidades:
- comunicación efectiva
- escucha activa
- facilidad de palabra
- creatividad.
- proactividad.
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
ofrecemos:
- salario $20,000 libres
- horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
- prestaciones de ley.
- desarrollo profesional.
- excelente ambiente laboral