Descripción del cargo:
nos buscan profesionales con capacidad para proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas técnicos de manera eficiente, a través de la administración de reportes y la asignación de tareas a los ingenieros o asesores correspondientes.
funciones clave:
* gestionar las solicitudes de los clientes de manera inmediata y programada.
* supervisar y dar seguimiento a los status de servicios.
* brindar soluciones efectivas a las necesidades de los clientes.
* llevar a cabo revisiones de base de datos en sistemas internos para cotejar información.
* generar informes detallados sobre el desempeño de los servicios.
* planificar estrategias con el equipo de trabajo para innovar y mejorar los estándares de atención al cliente.
* collaborar con el equipo comercial para promocionar nuevos productos y servicios.
requisitos básicos:
* a partir de 23 años.
* titulado en administración, informática, informática administrativa o afín.
* sexo indistinto.
* conocimientos sólidos en ti y hardware de pcs.
* gusto y experiencia en atención al cliente.
* presentación profesional.
* facilidad de palabra.
* trabajo en equipo.
* actitud positiva.
* compromiso con la calidad.