lhh recruitment solutions- guadalajara- *experiência*:al menos 3 años de experiência- * salario*:*€ brutos/anuales- * área - puesto*:*compras, logística y transporte*- técnico/a de compras- * categoría o nível*:técnico/a- * vacantes*:1- * inscritos*:0- * contrato*:contrato indefinidoduración de la oferta: hasta el 31/10/2025.*funciones*:comprador senior para multinacional de sector industrial: -define y establece los principios, estrategias y objetivos de su ámbito de actuación, y lleva a cabo el seguimiento correspondiente.
-negociar contratos, términos y condiciones con los/las proveedores/as para garantizar precios, condiciones de pago y acuerdos de nível de servicio ventajosos.
-busca nuevos productos y/o proveedores/as estratégicos, negocia precios, así como las condiciones de pago y/o la posibilidad de establecer acuerdos.
-planificación de compras adecuando stock, demanda, capacidad, precio, servicio-cumplimiento normativo y adecuación de flujo de compras a las especificidades de cada origen y/o destino -organiza y dirige el equipo de compras, estableciendo objetivos de ahorro y garantizando servicio y calidad de servicio.
-realiza el seguimiento del presupuesto de compras de las diferentes áreas, detecta desviaciones y propone medidas correctoras.
-optimización de procesos y participación en reuniones s&op.atender a las tendencias de mercado y variables externas que incidan en flujos de mercancías*requisitos*:experiência demostrable de al menos 3 - 5 años en posiciones similares inglés c1*se ofrece*:interesante paquete retributivo en compañía líder