Elaborar plan estratégico de mercadotecnia.
elaborar y gestionar el plan de medios, incluyendo imagen corporativa.
planea y gestiona la participación en ferias.
dirigir los procesos de branding.
llevar a cabo el proceso de benchmarking.
fortalecer las imágenes de las marcas en cada punto de venta (visual merchandising).
dar seguimiento a los registros de marca.
toma de fotografía lifestyle.
desarrollo y entrega del material de ventas requerido para apoyar el proceso de venta a los clientes: material pop, linebooks, infografías, folletos, flyers, etc.
desarrollo y validación de contenido de marketing digital.
monitoreo de reportes de ventas de canales digitales.
desarrolla y concentra la información de inteligencia de mercado.
elaborar y administrar el presupuesto anual de mercadotecnia.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: a partir de 30 años
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr