Descripción empresa:
en grupo rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
dirigir la estrategia de comunicación interna y asegurar su correcta ejecución
funciones del cargo:
* realizar el analisis mensual con documentos actualizados
* desarrollar el plan de comunicación de grupo rica, que incluya grupos de interes internos y externos
* realizar boletines, comunicados, notas de prensa, mensajes para cada tema y/o adaptar y revisar materiales compartidos por ko
* responsable de la idea, desarrollo y ejecución del informe de sostenibilidad de grupo rica
* generar reportes mensuales del avance en medios nacionales y locales, redes y pagina web
* dar seguimiento al crecimiento de redes sociales tanto de grupo rica como de fundación mdm
* dar seguimiento al crecimiento de redes sociales tanto de grupo rica como de fundación mdm
requisitos:
educación: comunicación social; relaciones públicas; marketing o afín
experiencia: 3+ años en comunicación interna, de preferencia en jefatura
conocimientos: gestión contenido, edición imagenes, relaciones públicas, organización eventos
condiciones oferta:beneficios:
* seguro de vida
* capacitaciones y cursos
* vales de despensa