Objetivodiseñar y ejecutar el plan comercial para la plaza, construir relaciones de negocio duraderas con cuentas estratégicas y alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad.funcionesdefinir y ejecutar la estrategia comercial para la plaza de guadalajara, identificando mercados verticales, clientes potenciales y diseñando planes de acción para la penetración de mercado.dirigir todos los esfuerzos del ciclo de venta consultiva, desde la prospección y diagnóstico inicial hasta la presentación de propuestas de valor, negociación y cierre de contratos de alto impacto.desarrollar su red de contactos para cultivar relaciones a nivel c-suite (dirección general, operaciones, finanzas) en las empresas objetivo.ser responsable del forecast de ventas para la región, asegurando un pipeline saludable y predecible a través de la gestión experta de un crm.supervisar y participar en el diseño de soluciones tecnológicas a la medida, asegurando que las propuestas de hardware + software resuelvan los retos críticos de negocio del cliente.actuar como embajador en guadalajara, participando en eventos del sector, cámaras de comercio y foros para fortalecer el posicionamiento de la marca.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $60,000.00 - $65,000.00 al mesbeneficiosseguro de gastos médicospregunta(s) de postulación¿cuánto tiempo tiene de experiencia en ventas del sector tecnología/telecomunicaciones?Lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr