Acerca del rol
supervisor/a campos clínicos
en este rol el propósito principal es: garantizar la calidad de la formación clínico y profesional, a través de la gestión con las instituciones de salud y/o empresas para asegurar los campos clínicos congruentes con el desarrollo de competencias profesionales en ciclos clínicos e internado médico, asegurando la mejora continua de los programas de ciencias de la salud. Tu labor conectará con nuestra misión global transformando la educación y el derecho de los y las estudiantes a desarrollarse en el campo profesional.
tus principales retos
* diagnóstico de colocación y cálculo de necesidades de las plazas médicas.
* vinculación y seguimiento con sedes hospitalarias y autoridades sanitarias.
* supervisión en campo con alumnos/as, docentes y jefes/as de enseñanza.
* seguimiento a la contratación de la plantilla médica docente.
* seguimiento de convenios de salud
perfil que buscamos
requisitos indispensables:
* licenciatura en ciencias de la salud.
* experiencia mínima dos años como instructor/a campos clínicos, supervisión o docencia.
* competencias técnicas: manejo automóvil estándar.
deseables:
* deseable maestría afín al campo de las ciencias de salud, educación.
* competencias clave: análisis y toma de decisiones, creación de equipos de trabajo, gestión / pensamiento estratégico, comunicación asertiva.
tu impacto en uvm
en la universidad del valle de méxico formamos personas íntegras para una vida plena y un mundo mejor.
tu rol será parte esencial de esa transformación, contribuyendo a construir una universidad que forma líderes con propósito, que crean valor y que impactan positivamente en sus comunidades. Aquí no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de trabajar con sentido, transformando vidas a través de la educación y siendo parte de una institución con más de 60 años de historia y presencia nacional.
diversidad e inclusión
en uvm, el talento no tiene límites. Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y celebrar la diversidad en todas sus formas. Todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas. En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.