*responsabilidades*:
- cubrir requerimientos del proyecto para la redacción, revisión y estructurar contenido y estrategias de comunicación.
- medición y creación de reportes y entrega de resultados a dirección general.
- capacidad de redacción clara y concisa, permitiendo que los textos sean comprensibles para el cliente.
- revisión de textos y conceptuales teniendo referencia de los servicios de la empresa, estos siendo dirigidos a clientes internos y externos.
- supervisión y revisión exhaustiva en ortografía del material elaborado por el equipo interno y que después será entregado al cliente.
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo interno y otros para garantizar que se cumplan los procesos relacionados con la gestión de incidencias importantes, la gestión de cambios y problemas relacionados a liderazgo.
- construir proactivamente relaciones sólidas con los clientes internos y comprender su negocio, necesidades de servicio, impulsores y deseos.
- supervisar la satisfacción del cliente en todos los productos y servicios y ser un socio de negocios con los equipos relevantes para impulsar la mejora.
requerimientos
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad o diseño editorial.
- experiência mínima de 3 años en una industria de servicios de comunicación audiovisual | marketing | consultoría y en posiciones similares.
- experiência en storytelling.
- habilidades de comunicación.
- redactor y administrador de contenidos.
- *excelente ortografía.
(se hará prueba)*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06000, ciudad de méxico, cdmx